ModernWeb

Franca de Luciano Parodi venció a Bauru 81-79 como local a puertas cerradas debido al Coronavirus y mantiene el segundo lugar del Novo Basquete de Brasil.

En la última jornada del certamen norteño previo al parate que tendrá la actividad por esta pandemia que condiciona al mundo, el conjunto donde milita el base uruguayo se quedó con el clásico paulista aunque sufrió de más para llevarse el punto.

Es que Franca fue muy superior durante los primeros tres cuartos con Luciano muy trascendente en la generación de juego de los suyos. David Jackson fue el as en ofensiva y un buen ingreso de Guilherme le permitió al local ser claro dominador. Tal fue la distancia en el trámite, que el dueño de casa ingresó al chico decisivo arriba 67-45.

Sin embargo, Wiggins, Larry e Crescenzi comenzaron a trazar el camino de la reacción, impensada para los pocos presentes en el Pedrocão. La visita fue acortando la brecha y dejó atónito a su rival, que se estancó en ofensiva. Con bombas, Bauru estuvo cerca de llevarse el juego pero Franca pudo concretar todo lo bueno que había mostrado. Nueva victoria del conjunto de "Nano", para seguir siendo escolta de Flamengo.

Rafael Hettsheimeir fue el goleador del encuentro con 21 unidades mientras que Wiggins comandó el despertar visitante con 16 tantos.

Parodi disputó casi 19 minutos y colaboró con 10 puntos (2/3 en dobles y 2/5 en triples) más 3 asistencias y 2 rebotes. 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Medidas extraordinarias Medidas extraordinarias

    El Novo Basquete de Brasil podría retornar en los próximas días según cómo avance el brote de Covid-19. Además, el torneo se reanudará directamente en playoffs y se añadirá la fase de octavos de final.

  • Se despide triste Se despide triste

    Unifacisa de Santiago Vidal cayó frente a São Paulo 106-103 como local y deberá aguardar a la reanudación del Novo Basquete de Brasil para volver a la victoria.

  • Noche dispar Noche dispar

    En una nueva noche del Novo Basquete de Brasil, Luciano Parodi fue importante en un nuevo triunfo de Franca mientras que Gustavo Barrera abandonó el rectángulo por lesión en la victoria del líder Flamengo.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries