ModernWeb

En una nueva noche del Novo Basquete de Brasil, Luciano Parodi fue importante en un nuevo triunfo de Franca mientras que Gustavo Barrera abandonó el rectángulo por lesión en la victoria del líder Flamengo.

El escolta Franca recibió a Minas del gran Leandrinho Barbosa en el Pedrocão y lo superó de punta a punta. Ya desde el primer chico, Rafael Hettsheimeir fue el abanderado del locatario en ataque mientras que el ex NBA sacó la cara por la visita. La ventaja se fue agrandando cuarto a cuarto y el elenco paulista culminó la mitad inicial arriba por 13.

En el complemento, "Nano" sacó a relucir su capacidad asistidora mientras que Hettsheimeir y David Jackson fueron sus socios ideales. Lucas Dias fue otra de las cartas anotadoras del dueño de casa que jugó un muy buen tercer período donde liquidó el cotejo. Victoria de Franca para no perderle pisada al puntero.

Hettsheimeir fue el goleador del ganador con 28 tantos mientras que Leandrinho anotó 33 para Minas.

Parodi disputó 29 minutos y colaboró con 9 unidades (2/4 en dobles, 1/3 en triples y 2/2 en libres). Además, repartió 4 asistencias y capturó 4 rebotes.

Por su parte, Flamengo visitó a São José para seguir en lo más alto del NBB y si bien inició con Barrera como titular, el base uruguayo apenas estuvo dentro del rectángulo. "Panchi" ya había experimentado alguna molestia en juegos anteriores pero anoche debió salir antes de cumplirse el primer minuto de partido. 

Aún no se conoce el motivo del dolor del charrúa ni se ha confirmado una posible lesión.

A pesar de no contar con Barrera, el conjunto carioca venció 102-97 con Olivinha como gran figura con 21 puntos y 7 rebotes mientras que Mineiro anotó 18. El "Fla" lidera el torneo con récord de 21-3 y Franca lo sigue con 19 victorias y 5 derrotas.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Medidas extraordinarias Medidas extraordinarias

    El Novo Basquete de Brasil podría retornar en los próximas días según cómo avance el brote de Covid-19. Además, el torneo se reanudará directamente en playoffs y se añadirá la fase de octavos de final.

  • Se despide triste Se despide triste

    Unifacisa de Santiago Vidal cayó frente a São Paulo 106-103 como local y deberá aguardar a la reanudación del Novo Basquete de Brasil para volver a la victoria.

  • Éxito silencioso Éxito silencioso

    Franca de Luciano Parodi venció a Bauru 81-79 como local a puertas cerradas debido al Coronavirus y mantiene el segundo lugar del Novo Basquete de Brasil.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries