ModernWeb

Luciano Parodi fue elegido en el equipo titule de extranjeros para el juego de las estrellas del Novo Basquete en Brasil. Varios jugadores que pasaron por nuestro básquetbol van a estar en este encuentro. 

El uruguayo que milita en Franca fue uno de los jugadores más votados para integrar el quinteto inicial en un nuevo All Star Game del país norteño que se disputará el 20 y 21 de marzo en el gimnasio de Ibirapuera.

Junto a Parodi estarán en el equipo titular Franco Balbi (Flamengo), David Jackson (Franca), Shamell (San Pablo) y Scott (Minas).

Lamentablemente Santiago Vidal no fue elegido ni para estar en el banco de suplentes que lo integran Bennett (Pinheiros), Nesbitt (Corinthians), Tyrone (Minas), Zach Graham (Flamengo), Wiggins (Bauru), Jamaal (Botafogo) y Solano (Paulistano).

Por su parte el equipo integrado solamente por jugadores brasileños tendrá como titulares a Georginho (Sao Paulo), Leandrinho Barboza (Minas), André Góes (Mogi), Marquinhos (Flamengo) y Betinho (Pinheiros).

Los relevos serán Lucas Días (Franca), Alex García (Minas), Léo Meindl (Sao Paulo), Fuzaro (Mogi), Gerson (Río Claro), Hettsheimer (Franca) y Yago (Paulistano).

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Medidas extraordinarias Medidas extraordinarias

    El Novo Basquete de Brasil podría retornar en los próximas días según cómo avance el brote de Covid-19. Además, el torneo se reanudará directamente en playoffs y se añadirá la fase de octavos de final.

  • Se despide triste Se despide triste

    Unifacisa de Santiago Vidal cayó frente a São Paulo 106-103 como local y deberá aguardar a la reanudación del Novo Basquete de Brasil para volver a la victoria.

  • Éxito silencioso Éxito silencioso

    Franca de Luciano Parodi venció a Bauru 81-79 como local a puertas cerradas debido al Coronavirus y mantiene el segundo lugar del Novo Basquete de Brasil.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries