ModernWeb

Gracias al inoxidable Marcos Mata, San Lorenzo de Esteban Batista le ganó a Peñarol de Mar de Plata y sumó un nuevo triunfo en la Liga Nacional argentina. Además, otros uruguayos vieron acción en la vecina orilla.

El Ciclón viajó a la Feliz y tuvo que batallar duro para llevarse el punto. Por Facundo Piñero y sus triples, la visita consiguió la primera ventaja pero el trámite se hizo tanto a tanto durante toda la noche. Tras el 19-15 azulgrana del chico inicial, el juego se volvió mucho más defensivo por parte de ambos. Nicolás Franco fue una de las figuras marplatenses para achicar la distancia a dos (31-29) rumbo al descanso largo.

Le´Bryan Nash se encendió en el inicio del complemento y Peñarol lo disfrutó. Sin embargo, José Vildoza y Máximo Fjellerup rescataron a San Lorenzo y otra vez la paridad se hizo presente. Ya en el último cuarto, una bomba de Juan Pablo Cantero le dio siete tantos de renta al locatario hasta que apareció Mata, que puso dos triples claves para darle la vuelta al tanteador. Los dirigidos por Néstor "Che" García cerraron mejor y cosecharon una nueva victoria.

Fjellerup fue el goleador de los de Boedo con 20 puntos mientras que Piñero aportó 16. Nash fue el mejor de Peñarol con 19.

Esteban Batista no tuvo su mejor noche con la casaca azulgrana: disputó 15:29'' y convirtió 3 unidades (1/2 en dobles y 1/2 en libres). Además, capturó 8 rebotes,dio una asistencia y cometió dos pérdidas.

En otro juego de la Liga Nacional, Hispano Américano derrotó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia donde Bernardo Barrera tuvo acción. El charrúa estuvo 3.41'' en cancha y anotó 2 puntos (1/1) y perdió un balón. El joven es una de las figuras de su equipo en la Liga de Desarollo y con el correr de los partidos, integra el plantel de Primera.

Nahuel Lemos e Ignacio Xavier, quienes hace pocos días estuvieron a la orden de Edgardo Kogan en la selección, retornaron a sus equipos y fueron importantes en la Liga de Desarrollo.

Lemos y su Estudiantes vencieron a Boca Juniors 81-72 y el formado en Sayago fue la gran figura de los suyos: jugó los 40 minutos y conquistó un doble-doble con 26 unidades (8/16 en dobles, 2/2 en triples y 4/6 en libres) más 12 rebotes y 2 asistencias).

Por su parte, Obras Sanitarias de Xavier venció sin problemas a Olímpico 80-62 y el uruguayo tuvo una muy buena noche: fue titular y convirtió 15 tantos (4/6 en dobles, 2/4 en triples y 1/2 en libres). Además, capturó 3 rebotes, dio 2 asistencias y recuperó 2 balones a lo largo de 24 minutos dentro del rectángulo.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Partido ganado Partido ganado

    En medio de la alarma mundial por coronavirus, FIBA se expidió y falló favorablemente a Mathías Calfani tras un reclamo del jugador y su agente al club San Lorenzo de Almagro.

  • Cruza el charco Cruza el charco

    Leandro Taboada se irá a jugar a Libertad de Sunchales de la Liga Nacional de Argentina, equipo que se ubica en la última posición de la tabla.

  • Despedida a lo grande Despedida a lo grande

    Esteban Batista la rompió en una nueva victoria de San Lorenzo por la Liga Nacional de Argentina. Esta noche se suma a los entrenamientos de la selcción nacional.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries