ModernWeb

Leandro Taboada se irá a jugar a Libertad de Sunchales de la Liga Nacional de Argentina, equipo que se ubica en la última posición de la tabla.

El base oriundo de Yale tendrá una gran oportunidad en el país de la vecina orilla, en un cuadro que solo ganó 5 juegos de los 23 disputados y se encuentra en el fondo de las colocaciones.

Taboada que hoy ya parte hacia Argentina, recientemente había arreglado su llegada a Larre Borges para el próximo Metro, equipo que será el gran candidato a quedarse con el título, tras las confirmaciones de su hermano Emilio y de Nicolás Catalá.

Debutará con la camiseta de Libertad de Sunchales el próximo 4 de marzo a las 21:30 hrs como local en el Hogar de los Tigres ante Regatas de Corrientes.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « No se pudo Todavía te Mata »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Partido ganado Partido ganado

    En medio de la alarma mundial por coronavirus, FIBA se expidió y falló favorablemente a Mathías Calfani tras un reclamo del jugador y su agente al club San Lorenzo de Almagro.

  • Todavía te Mata Todavía te Mata

    Gracias al inoxidable Marcos Mata, San Lorenzo de Esteban Batista le ganó a Peñarol de Mar de Plata y sumó un nuevo triunfo en la Liga Nacional argentina. Además, otros uruguayos vieron acción en la vecina orilla.

  • Despedida a lo grande Despedida a lo grande

    Esteban Batista la rompió en una nueva victoria de San Lorenzo por la Liga Nacional de Argentina. Esta noche se suma a los entrenamientos de la selcción nacional.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries