ModernWeb

Luciano Parodi y Santiago Vidal siguen acumulando galardones en el básquetbol brasileño. Ahora, los uruguayos quedaron preseleccionados en una lista de 18 jugadores con vistas al juego de las estrellas de la NBB.

Tanto “Nano” como “Pepo” aparecen en la nómina de la que saldrán los 12 apellidos definitivos para integrar el equipo “Mundo” del evento, que tendrá lugar el próximo 21 de marzo. El ex base de Hebraica y Macabi es uno de los puntales de Franca, uno de los animadores de la competencia, mientras que el ex Biguá no para de crecer con la camiseta de Unifacisa.

La mencionada lista la completan Balbi (Flamengo), Fuller (Corinthians), Barnes (Unifacisa), Shamell (San Pablo), Faggiano (Bauru), Solano (Paulistano), Jamaal (Botafogo), Wiggins (Bauru), Zach Graham (Flamengo), Nesbitt (Corinthians), Sahdi (Río Claro), Scott (Minas), Bennett (Pinheiros), Tyrone (Minas), David Jackson (Franca), Vargas (Flamengo).

Etiquetado como
Más en esta categoría: « En gran nivel No se pudo »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Medidas extraordinarias Medidas extraordinarias

    El Novo Basquete de Brasil podría retornar en los próximas días según cómo avance el brote de Covid-19. Además, el torneo se reanudará directamente en playoffs y se añadirá la fase de octavos de final.

  • Se despide triste Se despide triste

    Unifacisa de Santiago Vidal cayó frente a São Paulo 106-103 como local y deberá aguardar a la reanudación del Novo Basquete de Brasil para volver a la victoria.

  • Éxito silencioso Éxito silencioso

    Franca de Luciano Parodi venció a Bauru 81-79 como local a puertas cerradas debido al Coronavirus y mantiene el segundo lugar del Novo Basquete de Brasil.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries