ModernWeb

Esteban Batista la rompió en una nueva victoria de San Lorenzo por la Liga Nacional de Argentina. Esta noche se suma a los entrenamientos de la selcción nacional.

El conjunto de Boedo con un partido menos disputado sigue siendo el escolta de Quimsa en el país de la vecina orilla, y en la noche del domingo derrotó como local 109-91 a Bahía Basket, en un juego que se abrió muy temprano con un tremendo parcial de 31-10.

Maximo Fjllerup entrando desde la banca de suplentes fue el goleador con 25 puntos del partido. En el perdedor se destacó Facundo Tolosa con 21.

Esteban Batista fue titular disputando 18 minutos en los que convirtió 11 unidades (5/6 dobles y 1/1 libres), capturó 9 rebotes, dio 3 asistencias, perdió 4 pelotas y recuperó 1 para terminar con una valorización positiva de 19.

El pivot ya se encuentra en nuestro país para esta noche sumarse a los entrenamientos de Uruguay en la CEFUBB de cara a los dos encuentros ante Brasil por la Pre Americup.

Para San Lorenzo lo próximo será recién el 27 de febrero frente a Peñarol de Mar del Plata.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Partido ganado Partido ganado

    En medio de la alarma mundial por coronavirus, FIBA se expidió y falló favorablemente a Mathías Calfani tras un reclamo del jugador y su agente al club San Lorenzo de Almagro.

  • Todavía te Mata Todavía te Mata

    Gracias al inoxidable Marcos Mata, San Lorenzo de Esteban Batista le ganó a Peñarol de Mar de Plata y sumó un nuevo triunfo en la Liga Nacional argentina. Además, otros uruguayos vieron acción en la vecina orilla.

  • Cruza el charco Cruza el charco

    Leandro Taboada se irá a jugar a Libertad de Sunchales de la Liga Nacional de Argentina, equipo que se ubica en la última posición de la tabla.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries