ModernWeb

San Lorenzo de Esteban Batista sigue imparable en la vecina orilla. Nuevo triunfo de los de Boedo frente a Libertad de Sunchales 80-70 en condición de visitante.

El Ciclón fue a Santa Fé en busca de un nuevo triunfo en la Liga Nacional y lo consiguió sin despeinarse demasiado. El conjunto dirigido por Nestor "Che" García no necesitó brillar para llevarse el punto. De la mano de José Vildoza, Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro, la visita se impuso en el primer chico de manera pareja mientras que el segundo cuarto tuvo a Luciano González como figura del Cuervo. Juan Manuel Torres fue el responsable de acortar la brecha en el score de cara al descanso largo: 38-34 para los de Buenos Aires.

Si bien el marcador exhibía cierta paridad, San Lorenzo fue bastante superior en cancha y sobre todo cuando se decidió a atacar la zona pintada. Milik Yarbrough fue el principal enemigo de los de Boedo, que entraron al último chico nueve unidades arriba. Ni bien ingresó al cuarto final, los del "Che" salieron a pasarle por arriba a su rival y nuevamente con Vildoza y González como estandartes, liquidó el trámite rápidamente.

Nuevo éxito santo 80.70 como visitante para seguir en lo más alto del certamen y ya piensa su viaje a Tenerife, donde a partir del próximo lunes disputará la Copa Intercontinental junto al equipo local, Virtus Bologna de Italia y Rio Grande Valley Vipers de la G-League de la NBA.

José Vildoza y Luciano González fueron los goleadores azulgranas con 17 tantos mientras que Torres fue el mejor de Libertad con 16.

Batista inició el encuentro como suplente y estuvo 14:33'' en cancha: colaboró con 6 puntos (3/5 en dobles y 0/2 en libres) más 7 rebotes para un valoración de 11.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Complicado A gran nivel »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Despedida a lo grande Despedida a lo grande

    Esteban Batista la rompió en una nueva victoria de San Lorenzo por la Liga Nacional de Argentina. Esta noche se suma a los entrenamientos de la selcción nacional.

  • En el podio del Mundo En el podio del Mundo

    San Lorenzo con una gran actuación de Esteban Batista se quedó con el tercer puesto de la Intercontinental Cup. El local, Tenerife, se quedó con el título y el MVP fue el brasileño Marcelinho Huertas.

  • Complicado Complicado

    Estudiantes de Concordia cayó ante Comunicaciones como local 81-74 y no atraviesa su mejor momento en la Liga Nacional argentina. Repasá la actuación del equipo de Joaquín Rodríguez.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries