ModernWeb

Estudiantes de Concordia cayó ante Comunicaciones como local 81-74 y no atraviesa su mejor momento en la Liga Nacional argentina. Repasá la actuación del equipo de Joaquín Rodríguez.

Con un cuarto para cada lado, el primer tiempo se fue igualado en 36. En los 10' iniciales, el locatario fue claro dominador con buena participación del exbase de Aguada, quien logró anotar y además fue importante en la generación. Todo se dio vuelta en el segundo chico, donde los suplentes visitantes liderados por Mariano Fierro para dejar el marcador en tablas rumbo al descanso largo.

Estudiantes recuperó la intensidad en el tercer período con otro buen pasaje de Joaquín junto a Josh Nzeakor para que los entrerrianos pasaran a comandar el score. Eduardo Gamboa fue otra de las piezas importantes del dueño de casa que entró al último parcial en ventaja.

Sin embargo, el cuarto decisivo fue todo del elenco de Mercedes con el ex Urunday Universitario, Chaz Crawford, como gran responsable. Kyle Davis lideró desde el perímetro y el visitante fluyó en ataque como nunca antes en el juego. Triunfo final de Comunicaciones 81-74 que deja a Estudiantes con récord de apenas cinco triunfos en 22 partidos.

Fierro fue el goleador del ganador on 17 unidades mientras Novar Gadson aportó 15. Gamboa fiue el mejor de los de Concordia con 16.

Rodríguez fue titular y tuvo 33 minutos dentro del rectángulo: convirtió 10 unidades (1/3 en dobles, 2/7 en triples y 2/3 en libres) más 7 rebotes y 3 asistencias para una valoración de 9.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Despedida a lo grande Despedida a lo grande

    Esteban Batista la rompió en una nueva victoria de San Lorenzo por la Liga Nacional de Argentina. Esta noche se suma a los entrenamientos de la selcción nacional.

  • En el podio del Mundo En el podio del Mundo

    San Lorenzo con una gran actuación de Esteban Batista se quedó con el tercer puesto de la Intercontinental Cup. El local, Tenerife, se quedó con el título y el MVP fue el brasileño Marcelinho Huertas.

  • Ciclón sin freno Ciclón sin freno

    San Lorenzo de Esteban Batista sigue imparable en la vecina orilla. Nuevo triunfo de los de Boedo frente a Libertad de Sunchales 80-70 en condición de visitante.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries