ModernWeb

Con un buen aporte de Esteban Batista, San Lorenzo le ganó con comodidad a Argentino de Junín en condición de visitante por la Liga Nacional argentina.

El elenco de Boedo viajó a El Fortín de las Morochas y mostró supremacía desde el arranque. La ventaja inicial la logró desde más allá de los 6.75 luego de trabajar cada ofensiva para conseguir buenos tiros en ese sector del réctangulo. Nicolás Aguirre y Facundo Piñero fueron los que primero calentaron su muñeca para distanciar al azulgrana en el score y ganar el primer chico por nueve tantos (26-17).

Con una buena tarea del pivot uruguayo, San Lorenzo siguió dominando las acciones sin demasiado sobresalto. La efectividad en triples se mantuvo altísima y el goleo fue cambiando de manos: el interminable Marcos Mata y Marcos Fjellerup se sumaron a la fiesta y así los del Bajo Flores se marcharon al descanso largo en ventaja 46-32.

Anthony Kent fue el responsable del resurgir locatario con interesantes movimientos cerca del aro más lo que aportaron Jonatan Slider y Juan Cangelosi que le permitieron a Argentino colocarse a apenas dos pelotas. El Ciclón, como si se hubiera sentido tocado en su orgullo, salió a pasar por arriba a su rival en el arranque del último chico y efectivamente lo hizo: Fjellerup y Mata le bajaron el telón al encuentro. Victoria azulgrana 97-71.

Nicolás Aguirre fue el máximo goleador del ganador con 19 puntos mientras que Anthony Kent se destacó en el elenco de Junín con 21.

Esteban Batista disputó 20:11 y aportó 8 unidades (3/5 en dobles y 2/4 en libres). Además, capturó 6 rebotes y repartió 3 asistencias.

La próxima presentación de San Lorenzo será el viernes 31 frente a Libertad de Sunchales en condición de visitante.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « No pudo solo Complicado »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Despedida a lo grande Despedida a lo grande

    Esteban Batista la rompió en una nueva victoria de San Lorenzo por la Liga Nacional de Argentina. Esta noche se suma a los entrenamientos de la selcción nacional.

  • En el podio del Mundo En el podio del Mundo

    San Lorenzo con una gran actuación de Esteban Batista se quedó con el tercer puesto de la Intercontinental Cup. El local, Tenerife, se quedó con el título y el MVP fue el brasileño Marcelinho Huertas.

  • Ciclón sin freno Ciclón sin freno

    San Lorenzo de Esteban Batista sigue imparable en la vecina orilla. Nuevo triunfo de los de Boedo frente a Libertad de Sunchales 80-70 en condición de visitante.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries