ModernWeb

Tras la eliminación frente a San Lorenzo por la Basketball Champions League Americas, Franca se puso el chip del Novo Basquete y derrotó a Paulistano 85-72.

Ya sin el objetivo internacional, el elenco de Luciano Parodi va por el título en el básquet brasileño. Como si de despecho se tratara, fue a la cancha de su rival y desde el vamos mostró más ganas de llevarse el punto. Siempre con David Jackson como estandarte en ataque, pegó de arranque y logró una renta que fue manejando con el correr de los minutos.

Otro con experiencia, Rafael Hettsheimeir, fue socio importante del norteamericano para seguir ampliando la ventaja en un arranque de segundo cuarto a puro triple. "Nano" puso su única bomba en ese lapso y así Franca se fue al descanso largo arriba por 11 (41-30).

Con Jackson intratable y Parodi más activo en la generación, la visita llegó a sacar 20 y parecía liquidar el juego rápidamente. La reacción de Paulistano llegó en el inicio del cuarto final con Victão y Rubio como principales responsables para dejar la distancia en diez unidades. El elenco francano no entró en pánico a pesar de la arremetida y con bombas del argentino Leonel Schattmann cortó de raíz las ilusiones locatarias. Buen triunfo del equipo del base uruguayo 85-72 para seguir prendido en los primeros puestos del Novo Basquete.

Jackson y Hettsheimeir fueron los goleadores del ganador, ambos con 21 unidades. Con la victoria, Franca se ubica segundo en la tabla por detrás de Flamengo.

Parodi estuvo poco más de 22 minutos en canchas y aportó 3 puntos (0/1 en dobles y 1/3 en triples). Además, 4 asistencias y capturó 2 rebotes.

 

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Nominados Nominados

    Luciano Parodi y Santiago Vidal siguen acumulando galardones en el básquetbol brasileño. Ahora, los uruguayos quedaron preseleccionados en una lista de 18 jugadores con vistas al juego de las estrellas de la NBB.

  • Al ritmo de Pepo Al ritmo de Pepo

    Unifacisa de Santiago Vidal se impuso 83-64 a Baurú en condición de local y se mantiene con récord positivo en la Liga Nacional de Básquet brasileña.

  • Noite uruguaia Noite uruguaia

    Los tres uruguayos que juegan en el Novo Basquete de Brasil tuvieron acción en la noche de lunes. Repasá lo mejor de ambos encuentros.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries