ModernWeb

San Lorenzo se consagró campeón del Super 20 al derrotar en un partido sumamente parejo a Quimsa. Esteban Batista logró su primer título en Argentina y fue importsnte en la victoria.

El conjunto de Boedo sigue conquistando títulos en su país y en la noche del sábado en un juego sumamente equilibrado se pudo llevar el triunfo 92-91, donde el perdedor tuvo la pelota para ganar a través de Juan Brussino, pero falló su intento de larga distancia.

En un goleo muy repartido donde 6 jugadores terminaron con doble dígito, se destacó Darquavis Tucker con 16 unidades. En Quimsa se encontró el goleador del compromiso, Brandon Robinson con 25.

Esteban Batista fue titular y terminó disputando poco más de 24 minutos en los que convirtió 7 puntos (2/4 dobles y 3/6 libres), capturó 7 rebotes, perdió 3 balones y recuperó, bloqueo y asistió en una oportunidad.

Primer título para el uruguayo en San Lorenzo, equipo que no para de festejar en su país y en América. Su próximo objetivo es la Champions League, donde ya se encuentra en semifinales.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Despedida a lo grande Despedida a lo grande

    Esteban Batista la rompió en una nueva victoria de San Lorenzo por la Liga Nacional de Argentina. Esta noche se suma a los entrenamientos de la selcción nacional.

  • En el podio del Mundo En el podio del Mundo

    San Lorenzo con una gran actuación de Esteban Batista se quedó con el tercer puesto de la Intercontinental Cup. El local, Tenerife, se quedó con el título y el MVP fue el brasileño Marcelinho Huertas.

  • Ciclón sin freno Ciclón sin freno

    San Lorenzo de Esteban Batista sigue imparable en la vecina orilla. Nuevo triunfo de los de Boedo frente a Libertad de Sunchales 80-70 en condición de visitante.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries