ModernWeb

San Lorenzo se consagró campeón del Super 20 al derrotar en un partido sumamente parejo a Quimsa. Esteban Batista logró su primer título en Argentina y fue importsnte en la victoria.

El conjunto de Boedo sigue conquistando títulos en su país y en la noche del sábado en un juego sumamente equilibrado se pudo llevar el triunfo 92-91, donde el perdedor tuvo la pelota para ganar a través de Juan Brussino, pero falló su intento de larga distancia.

En un goleo muy repartido donde 6 jugadores terminaron con doble dígito, se destacó Darquavis Tucker con 16 unidades. En Quimsa se encontró el goleador del compromiso, Brandon Robinson con 25.

Esteban Batista fue titular y terminó disputando poco más de 24 minutos en los que convirtió 7 puntos (2/4 dobles y 3/6 libres), capturó 7 rebotes, perdió 3 balones y recuperó, bloqueo y asistió en una oportunidad.

Primer título para el uruguayo en San Lorenzo, equipo que no para de festejar en su país y en América. Su próximo objetivo es la Champions League, donde ya se encuentra en semifinales.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Partido ganado Partido ganado

    En medio de la alarma mundial por coronavirus, FIBA se expidió y falló favorablemente a Mathías Calfani tras un reclamo del jugador y su agente al club San Lorenzo de Almagro.

  • Todavía te Mata Todavía te Mata

    Gracias al inoxidable Marcos Mata, San Lorenzo de Esteban Batista le ganó a Peñarol de Mar de Plata y sumó un nuevo triunfo en la Liga Nacional argentina. Además, otros uruguayos vieron acción en la vecina orilla.

  • Cruza el charco Cruza el charco

    Leandro Taboada se irá a jugar a Libertad de Sunchales de la Liga Nacional de Argentina, equipo que se ubica en la última posición de la tabla.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries