ModernWeb

San Lorenzo se metió en la final de la Super 20 de Argentina al vencer a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia con una muy buena actuación de Esteban Batista.

El uruguayo va por su primer título en el país de la vecina orilla, y en la noche del viernes fue figura con 12 puntos (5/7 dobles y 2/3 libres), 4 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos para el triunfo de su equipo cómodamente 90-76.

Un partido que fue parejo en la primera etapa, pero San Lorenzo con un gran parcial en el tercer cuarto liquidó las acciones y entró al último período con una ventaja considerable que la pudo administrar.

Maximo Fjellerup fue la figura del encuentro ingresando desde el banco de suplentes con 20 unidades (6/8 dobles, 2/4 triples y 2/3 libres).

La final del Súper 20 será esta noche a las 21:45 en el Socio Fundadores frente a Quimsa. En Uruguay se podrá seguir el encuentro por la cadena televisiva TyC Sports.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Despedida a lo grande Despedida a lo grande

    Esteban Batista la rompió en una nueva victoria de San Lorenzo por la Liga Nacional de Argentina. Esta noche se suma a los entrenamientos de la selcción nacional.

  • En el podio del Mundo En el podio del Mundo

    San Lorenzo con una gran actuación de Esteban Batista se quedó con el tercer puesto de la Intercontinental Cup. El local, Tenerife, se quedó con el título y el MVP fue el brasileño Marcelinho Huertas.

  • Ciclón sin freno Ciclón sin freno

    San Lorenzo de Esteban Batista sigue imparable en la vecina orilla. Nuevo triunfo de los de Boedo frente a Libertad de Sunchales 80-70 en condición de visitante.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries