ModernWeb

Unifacisa de Santiago Vidal logró un buen triunfo frente a Corinthians como local para comenzar a enderezar un 2020 que no arrancó de la mejor forma.

El comienzo de año del elenco del "Pepo" no fue el esperado en el marco del Novo Basquete de Brasil pero los de Campina Grande consiguieron una de esas victorias claves para levantar en lo anímico ante un rival pesado.

El dueño de casa arrancó mejor el encuentro con João Vitor como pieza clave en el poste bajo mientras que Fuller, siempre gravitante en el Timão, emparejó las acciones. Una bomba del base uruguayo le permitió al locatario quedarse con el primer chico. El ex Trouville encontró en Gemadinha a su socio ideal y la dupla fue importante en el segundo período para contrarrestar el buen pasaje de la visita. Así, Unifacisa se marchó al descanso largo arriba por siete unidades.

Todo el complemento fue palo y palo, sin demasiada preponderancia de ninguno de los conjuntos aunque Corinthians siempre tuvo que correr desde atrás en el marcador. Sólo con su presencia en cancha, Vidal le dio orden a su equipo y paciencia en los momentos más calientes. El último tramo del juego pudo haber sido para cualquiera pero el local decidió mejor y sentenció el cotejo desde la línea de libres: victoria 77-70 de Unifacisa para cortar la mala racha.

Gemadinha fue el mejor del ganador con 16 tantos mientras que "Pepo" estuvo casi 32 minutos en cancha y aportó 8 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes

Tras el triunfo y a pesar de haber disputado algún partido más que el resto de los equipos, Unifacisa se ubica séptimo en la tabla con récord de 10-7 y en la próxima fecha enfrentará a Flamengo como visitante el martes 28 de enero.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Caída libre 10 puntos »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Medidas extraordinarias Medidas extraordinarias

    El Novo Basquete de Brasil podría retornar en los próximas días según cómo avance el brote de Covid-19. Además, el torneo se reanudará directamente en playoffs y se añadirá la fase de octavos de final.

  • Se despide triste Se despide triste

    Unifacisa de Santiago Vidal cayó frente a São Paulo 106-103 como local y deberá aguardar a la reanudación del Novo Basquete de Brasil para volver a la victoria.

  • Éxito silencioso Éxito silencioso

    Franca de Luciano Parodi venció a Bauru 81-79 como local a puertas cerradas debido al Coronavirus y mantiene el segundo lugar del Novo Basquete de Brasil.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries