ModernWeb

A pesar de la buena actuación de Joaquín Rodríguez, Estudiantes de Concordia volvió a perder y sigue en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

El conjunto del uruguayo luego de la gran victoria ante Hispano Básquet, nuevamente cayó derrotado y en esta oportunidad lo hizo como local 72-64, en un juego donde siempre corrió de atrás y maquilló el resultado en el último período.

Jonatan Slider fue el goleador del ganador y del encuentro con 19 unidades, mientras que en Estudiantes se destacó Chadrak Lufile con 17.

Joaquín Rodríguez fue titular, disputando 33 minutos en los que convirtió 9 puntos (3/7 triples y 0/4 dobles), capturó 4 rebotes, recuperó 2 pelotas y dio 1 asistencia.

Estudiantes sigue en la penúltima posición de la Liga Nacional, y en la próxima fecha este viernes será visitante de Peñarol de Mar del Plata.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Despedida a lo grande Despedida a lo grande

    Esteban Batista la rompió en una nueva victoria de San Lorenzo por la Liga Nacional de Argentina. Esta noche se suma a los entrenamientos de la selcción nacional.

  • En el podio del Mundo En el podio del Mundo

    San Lorenzo con una gran actuación de Esteban Batista se quedó con el tercer puesto de la Intercontinental Cup. El local, Tenerife, se quedó con el título y el MVP fue el brasileño Marcelinho Huertas.

  • Ciclón sin freno Ciclón sin freno

    San Lorenzo de Esteban Batista sigue imparable en la vecina orilla. Nuevo triunfo de los de Boedo frente a Libertad de Sunchales 80-70 en condición de visitante.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries