ModernWeb

A pesar de la buena actuación de Joaquín Rodríguez, Estudiantes de Concordia volvió a perder y sigue en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

El conjunto del uruguayo luego de la gran victoria ante Hispano Básquet, nuevamente cayó derrotado y en esta oportunidad lo hizo como local 72-64, en un juego donde siempre corrió de atrás y maquilló el resultado en el último período.

Jonatan Slider fue el goleador del ganador y del encuentro con 19 unidades, mientras que en Estudiantes se destacó Chadrak Lufile con 17.

Joaquín Rodríguez fue titular, disputando 33 minutos en los que convirtió 9 puntos (3/7 triples y 0/4 dobles), capturó 4 rebotes, recuperó 2 pelotas y dio 1 asistencia.

Estudiantes sigue en la penúltima posición de la Liga Nacional, y en la próxima fecha este viernes será visitante de Peñarol de Mar del Plata.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Partido ganado Partido ganado

    En medio de la alarma mundial por coronavirus, FIBA se expidió y falló favorablemente a Mathías Calfani tras un reclamo del jugador y su agente al club San Lorenzo de Almagro.

  • Todavía te Mata Todavía te Mata

    Gracias al inoxidable Marcos Mata, San Lorenzo de Esteban Batista le ganó a Peñarol de Mar de Plata y sumó un nuevo triunfo en la Liga Nacional argentina. Además, otros uruguayos vieron acción en la vecina orilla.

  • Cruza el charco Cruza el charco

    Leandro Taboada se irá a jugar a Libertad de Sunchales de la Liga Nacional de Argentina, equipo que se ubica en la última posición de la tabla.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries