ModernWeb

En duelo de uruguayos, San Lorenzo venció a Franca 91-76 en Boedo y forzó un tercer juego en el que volverá a oficiar como local.

Por los cuartos de final de la Americas Champions League, el azulgrana se impuso cuando no tenía mañana y la serie se definirá el lunes.

Luciano González con 16 y Dar Tucker con 15 fueron los gleadores del equipo argentino mientras que el ex Defensor Sporting David Jackson se destacó en la visita con 15 unidades,

Fue buena la actuación de los uruguayos. Esteban Batista estuvo 23 minutos en cancha con 8 puntos y 7 rebotes mientras que el sanducero Luciano Parodi en 24 de juego convirtió 12 y asistió en dos oprtunidades.

El lunes a las 20 horas se sabrá quien de los dos llegará a las semifinales del torneo más importante de clubes del continente.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Volando Vuelta al triunfo »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Nominados Nominados

    Luciano Parodi y Santiago Vidal siguen acumulando galardones en el básquetbol brasileño. Ahora, los uruguayos quedaron preseleccionados en una lista de 18 jugadores con vistas al juego de las estrellas de la NBB.

  • Despedida a lo grande Despedida a lo grande

    Esteban Batista la rompió en una nueva victoria de San Lorenzo por la Liga Nacional de Argentina. Esta noche se suma a los entrenamientos de la selcción nacional.

  • Al ritmo de Pepo Al ritmo de Pepo

    Unifacisa de Santiago Vidal se impuso 83-64 a Baurú en condición de local y se mantiene con récord positivo en la Liga Nacional de Básquet brasileña.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries