ModernWeb

En duelo de uruguayos, Gimnasia y Esgrima de Comodoro de Bernardo Barrera derrotó 70-54 a Estudiantes de Concordia de Joaquín Rodríguez, tras una nueva jornada de la Liga Nacional Argentina.

Con presentes dispares se enfrentaron dos equipos que buscaban el punto con necesidades contrapuestas. El local, en la parte alta de la clasificación, buscaba triunfar y darle otro golpe al elenco verde de Concordia, que llegaba a la cita con cinco caídas en forma consecutiva. La naranja voló al cielo y el encuentro comenzó favorable a los visitantes, que consiguieron un buen parcial a su favor ora abrir una renta de doble dígito promediando el segundo acto.

El dueño de casa reaccionó y el descanso intermedio llegó a la pista con una corta brecha de dos puntos favorable a Estudiantes, que no pudo sostener la diferencia tras el descanso intermedio. Ya en el tercer cuarto, los locales apretaron el acelerador y consiguieron una racha anotadora que dejó sin opciones a su oponente, que poco más pudo hacer en el último período para evitar la derrota. Triunfo de Gimnasia, que sigue entonado y se sube a lo más alto del certamen.

En el rubro uruguayos, Bernardo Barrera vio acción durante 8:12 minutos en el ganador, sin puntos. En tanto, Joaquín Rodríguez disputó 17 minutos en el perdedor, colaborando con 8 unidades, 1 rebote y 3 asistencias.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • La seguimos La seguimos

    La Liga Nacional de Argentina se prepara para retomar su certamen, tras una reunión de autoridades que definió los pasos a seguir para poder tener un campeón de la temporada 2019-20.

  • Ningún santo Ningún santo

    San Lorenzo fue sancionado por la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) con un monto cercano a los 200.000 dólares, tras haber incumplido en el pago de salarios y premios con los jugadores Mathías Calfani y Donald Sims.

  • Partido ganado Partido ganado

    En medio de la alarma mundial por coronavirus, FIBA se expidió y falló favorablemente a Mathías Calfani tras un reclamo del jugador y su agente al club San Lorenzo de Almagro.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries