ModernWeb

Bruno Fitipaldo volvió a tener una buena actuación en el triunfo de San Pablo Burgos que sigue creciendo en la Liga Endesa de España y está cerca de ingresar en la Copa del Rey.

El equipo del uruguayo logró una importante victoria de visitante frente a Monbus Obradoiro y de esta manera tendrá que esperar los resultados de la jornada del domingo para ver si logra terminar entre los cuadros que disputarán la Copa del Rey.

El encuentro del sábado lo dominó desde el prinicipio San Pablo Burgos sacando una buena diferencia en el primer tiempo, pero en el último cuarto levantaron los locales y pusieron dramatismo al final, pero un mejor cierre de la visita permitió que se llevaran el triunfo 76-73.

Thad McFadden fue la gran figura del encuentro con 25 puntos (7/8 en triples), secundado por Earl Clark con 11 tantos. En el perdedor se destacó Mika Daum con 17.

Por su parte, Bruno Fitipaldo fue titular y terminó disputando 21 minutos en los que convirtió 9 unidades (1/1 triples, 2/4 dobles y 2/2 libres), dio 3 asistencias y tomó un rebote defensivo para terminar con una valorización positiva de 10.

San Pablo Burgos quedó con un registro de 9 triunfos y 8 caídas, y está igualado en la sexta posición de la Liga Endesa con Andorra y Unicaja Málaga.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Se terminó lo que se daba Se terminó lo que se daba

    San Pablo Burgos sufrió una dura derrota ante Iberostar Tenerife 70-54 como local y así le puso fin a un invicto de tres encuentros en casa.

  • 10 puntos 10 puntos

    Con una buena actuación de Bruno Fitipaldo, San Pablo Burgos consiguió una importante victoria por 93-76 ante AEK Atenas.

  • No pudo brillar No pudo brillar

    San Pablo Burgos le ganó a Joventut de Badalona como local 92-89 en el arranque de la segunda rueda de la Liga ACB y sigue peleando por meterse en playoffs. Bruno Fitipaldo estuvo poco tiempo en cancha.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries