ModernWeb

Con otro buen partido de Santiago Vescovi, Tennessee Volunteers venció a South Carolina Gamecocks 56-55 en la última pelota.

El base uruguayo sigue dando que hablar en tierras norteamericanas. Nuevamente como titular, el charrúa comenzó el juego enchufado. Cuando la defensa ajustó sobre él, perdió varios balones, uno de los aspectos a mejorar.

Tras una primera mitad en que sus "Vols" cayeron por mínima (26-25), Santiago volvió a gravitar en el segundo tiempo. Pese a no jugar varios minutos por problemas de faltas, cuando retornó al rectángulo logró encabezar la remontada de los suyos anotando y asistiendo para llegar a sacar 7 (51-44).

Con dos libres de Vescovi, Tennessee llegó bien parado al minuto final pero una pérdida del armador le dejó la bola definitiva a los Gamecocks. John Fulkerson sacó la falta de ataque y así los "Vols" se llevaron la victoria 56-55 de South Carolina.

Fulkerson fue una de las figuras del ganador con 15 unidades y el base charrúa culminó con 13 puntos (2/6 en triples y 7/8 en libres) más 3 rebotes, 3 asistencias y un robo en 22 minutos en cancha.. Las siete pérdidas fueron el punto negativo del uruguayo. 


 

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries