ModernWeb

Gustavo Barrera se convirtió en nuevo jugador de Flamengo, líder de la NBB de Brasil.

El Panchi luego de su paso por Astros de Jalisco de México, acordó su llegada al cuadro más popular del país norteño, y compartirá Liga con Santiago Vidal y Luciano Parodi, ambos de muy buen rendimiento.

En sus primeras palabras con el sitio oficial de Flamengo, Barrera señaló: "En Uruguay, Flamengo es un equipo muy conocido y respetado, así que estoy muy feliz de poder vestir a Manto. Tuve la suerte de jugar con Eloy Vargas en Argentina, y estoy deseando volver a verlo. Quiero aprovechar esta oportunidad para jugar para la nación. Hasta pronto".

El Flá actualmente es el puntero de la NBB de Brasil con 26 puntos, lo siguen San Pablo y Franca Basquete con 24.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Medidas extraordinarias Medidas extraordinarias

    El Novo Basquete de Brasil podría retornar en los próximas días según cómo avance el brote de Covid-19. Además, el torneo se reanudará directamente en playoffs y se añadirá la fase de octavos de final.

  • Se despide triste Se despide triste

    Unifacisa de Santiago Vidal cayó frente a São Paulo 106-103 como local y deberá aguardar a la reanudación del Novo Basquete de Brasil para volver a la victoria.

  • Éxito silencioso Éxito silencioso

    Franca de Luciano Parodi venció a Bauru 81-79 como local a puertas cerradas debido al Coronavirus y mantiene el segundo lugar del Novo Basquete de Brasil.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries