ModernWeb

Ernesto Oglivie, pivot de 30 años, volverá a Trouville como recambio de Callistus Eziukwu.

En un partido que dominó de principio a fin, Goes derrotó a Trouville 96-79 y de esta forma obtuvo un puntazo en su aspiración de acceder a la liguilla. En el ganador la figura fue Marvin Phillips con 27 puntos y 15 rebotes, bien secundado por Fernando Martínez con 15. En el perdedor el mejor fue Alex López con 16 unidades.

Trouville derrotó cómodamente en su cancha a Capitol 89-66, tomándose revancha de la derrota sufrida en la primera rueda, y se aseguró su lugar en la Liguilla.

Trouville le ganó a Biguá 87-82 en Villa Biarritz y cortó una racha de dos derrotas al hilo. Anthony Danridge brilló.

En un partido cambiante y atractivo, Malvin derrotó a Trouville 86-83 y se prendió al lote de equipos que comparten la primera posición de la tabla. En el ganador se destacó la actuación de Michael Hicks y Marcos Cabot con 23 y 21 puntos respectivamente. El mejor en el perdedor fue Gonzalo Iglesias con 20 unidades.

Aguada en el debut de Adrián Capelli como entrenador venció en alargue 108-107 al líder Trouville con una brillante actuación de Lee Roberts con 52 puntos.

Trouville rompió un racha adversa ante un rival que le había costado las últimas temporadas y lo venció 89-64 tras ir perdiendo por 21.

Page 1 of 27

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries