ModernWeb

Urunday Universitario venció como local 97-92 a Sayago y sigue con chances de ingresar a la Liguilla. Shaquille Johnson fue la figura del encuentro.

Sayago venció como local a Defensor Sporting y sigue con la esperanza de quedarse en primera división.

Con dos alargues incluidos, Goes derrotó 92-89 a Sayago en condición de local y mantiene intactas sus opciones de clasificarse entre los seis mejores equipos de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

En un partido que dominó de principio a fin, Capitol derrotó cómodamente a Sayago 86-72 y sumó una victoria importantísima pensando en el descenso. En el ganador se destacó la actuación de Davantua Thomas con 27 puntos, bien secundado por Hernando Cáceres y Miguel Barriola con 13. En el perdedor el mejor fue Talbot con 23 unidades.

Malvín superó sin apuros a Sayago por 92-69 en condición de local y se despide del 2019 con triunfo y ocupando la parte alta de la clasificación de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Sayago dio la sorpresa y derrotó 92-88 a Aguada en el gimnasio de Larre Borges, atrapando su primer triunfo en la presente Liga Uruguaya de Básquetbol.

Biguá sufrió demasiado para vencer 93-88 a Sayago pero que contó con una gran actuación de sus tres foráneos que terminaron anotando 64 puntos.

Page 1 of 16

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries