ModernWeb

Ya se conocen los destinos, fechas y rivales de los equipos uruguayos que disputarán la Liga Sudamericana. Urunday Universitario irá a Argentina, mientras que Olimpia jugará en Chile.

Cuatro equipos uruguayos jugarán los torneos internacionales este año. Urunday Universitario tendrá su estreno, mientras que Olimpia volverá tras muchos años.

Restan detalles para que se confirme la continuidad de Gerardo Jauri por cuarta temporada consecutiva en Olimpia.

En el partido más parejo de la serie, Biguá venció 92-78 a Olimpia, cerró la serie 3-0 y volvió a una final de Liga Uruguaya luego de 10 años. Santiago Vidal figura, sumado a extranjeros de un nivel superlativo.

Biguá venció nuevamente con autoridad 88-71 a Olimpia y quedó a una victoria de llegar a la final de la Liga Uruguaya. Donald Sims fue la gran figura, sumado a grandes ingresos de Diego Pena García y Martín Rojas.

Quince años despues el barrio Colón está de fiesta. Amparado en un tercer cuarto demoledor, Olimpia venció 103-85 a Capitol y se metió en semifinales donde lo espera Biguá.

Capitol volvió a dar la nota, derrotó esta noche 94-84 a Olimpia y el semifinalista se definirá el próximo viernes. Davaunta Thomas fue la gran figura de la noche.

Page 1 of 33

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries