ModernWeb

Olimpia hará un último cambio de extranjero en búsqueda del milagro de quedarse en la Liga Uruguaya. Frente a Biguá solo estarán dos foráneos.

En un partidazo que necesitó de tiempo extra para definirse, Goes derrotó a Olimpia 89-85 obteniendo un punto vital. En el ganador se destacaron Joaquín Osimanicon 21 unidades y David el “Relámpago” Cubillán con 13 respectivamente. En el perdedor el mejor fue Marcus Thomas con 30 puntos.

Olimpia que está muy comprometida con la zona del descenso hace un nuevo intento de cambio de extranjero para buscar victorias que le permitan pelear por mantener la categoría.

Olimpia confirmó su segundo cambio de extranjero en el mismo día y llegarán para el importante encuentro del próximo viernes frente a Defensor Sporting,

Olimpia que está muy complicado con el descenso hace un nuevo cambio de extranjero para intentar levantar en la tabla de posiciones.

Olimpia sumó un punto muy importante por el descenso al vencer 95-88 a Trouville con las figuras de Gustavo Barrera y Tiago Leites.

Lagerald Vick será el nuevo extranjero de Olimpia que debutará el próximo martes como visitante ante Hebraica y Macabi.

Page 1 of 44

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries