ModernWeb

Biguá venció a Olimpia 93 a 83 para cerrar la serie y meterse en semifinales de la Liga Uruguaya.

Olimpia venció 81-77 a Biguá, empató la serie y el viernes se disputará el quinto partido para saber el semifinalista. Los jugadores formados en el club fueron las grandes figuras en el cierre.

Biguá en un nuevo encuentro parejo frente a Olimpia, lo pudo cerrar mejor y se llevó la victoria 83-77 para quedar a un paso de semifinales. Victor Ruud fue la figura con un gran final.

Biguá a pesar de la ausencia de Donald Sims y los pocos minutos de Santiago Vidal, a base de un gran juego colectivo venció en un final polémico y electrizante 68-67 a Olimpia e iguala la serie de cuartos de final. Luis Santos fue la figura.

Olimpia derrotó a Bigua 85-84 en el inicio de los cuartos de final de la Liga Uruguaya en un juego que tuvo un final infartante y donde hubo un gran trabajo de Isaac Hamilton acompañado de buena manera por Brandon Nazione y Abel Agarbado en la conducción.

Olimpia venció con autoridad 94-81 a Defensor Sporting, cerró la serie 3-1 a su favor y por cuarta temporada consecutiva se metió en cuartos de final donde se cruzará con Biguá. Abel Agarbado la gran figura de la noche.

Con una descollante actuación de su capitán, Defensor Sporting venció 105-97 a Olimpia y logró estirar la serie de Playin. En el ganador se destacó Marcos Cabot con 31 unidades, bien secundado por Hatila Passos con 20. En el perdedor el mejor fue Isaac Hamilton con 31.

Page 1 of 40

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries