ModernWeb

Olimpia aprovechó las bajas importantes de Aguada y lo vapuleó 92-76 para quedar nuevamente como único líder de la Liga Uruguaya a la espera del partido de Urunday Universitario. 

Peñarol de atrás logró una gran victoria 78-77 ante Olimpia y bajo al líder del torneo. Una floja terna arbitral perjudicó al olimpista en el final. David Huertas el hombre del último cuarto.

Olimpia venció 89-71 a Trouville y mira a todos desde lo más alto de la Liga Uruguaya.

Olímpica en un encuentro sumamente goleado venció 102-95 a Urunday Universitario y sigue bien arriba en la Liga Uruguaya Especial 2021.

Olimpia derrotó 93-83 a Nacional sacándole el invicto en la Liga Uruguaya Especial 2021. Abel Agarbado fue la gran figura de la noche con 18 puntos y 10 asistencias en un equipo que tuvo un gran porcentaje de larga distancia.

Biguá a pesar de contar con tres bajas muy importantes dio el batacazo y le sacó el invicto a Olimpia ganándole 90-82. Donald Sims fue la figura de la tarde con 45 puntos. Una actuación brillante que no se ve en el básquetbol uruguayo hace mucho tiempo.

Olimpia venció 80-75 a Goes y sigue invicto en la Liga Uruguaya Especial 2021. Skyler Hogan fue la gran figura de la noche.

Page 1 of 31

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries