ModernWeb

Gonzalo Fernández vuelve al bolso para la próxima edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Aguada venció 80-65 a Nacional nuevamente en una serie 3-2 y se metió en los cuartos de final donde enfrentará a Goes. Martín Krampelj fue la gran figura del encuentro.

Con un gran último cuarto, Nacional venció a Aguada 85-80 y al igual que en series anteriores entre estas instituciones habrá un partido definitorio. En el ganador se destacó la actuación de Dominique Morrison con 24 unidades, bien secundado por Johndre Jefferson con 23. En el perdedor el mejor fue Maros Mata con 22 puntos. 

Nacional a base de un gran tercer cuarto venció 84-61 a Aguada y puso la serie de Playin 1-2. Los tres extranjeros y Mauro Zubiaurre las figuras.

Aguada derrotó 93-72 a Nacional por los Playin de la Liga Uruguaya para poner la serie 2-0 y quedar a un paso de meterse entre los ocho mejores y enfrentar a Goes. El rojiverde tuvo un gran partido de sus extranjeros.

Peñarol derrotó a Nacional 74-64 en el Palacio para llevarse el Clásico y cerrar la fase regular de la mejor manera a la espera de los playoff, con un gran tercer cuarto con un parcial de 23-10 que marcó el juego.

Goes derrotó 87-80 a Nacional en condición de local y se mantiene como único líder de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Page 1 of 40

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries