ModernWeb

Esteban Batista vuelve a Nacional, en esta oportunidad como ficha innominada de Jonathan Sacco.

En un cambiante juego, Nacional derrotó 86-83 a Hebraica Macabi en el gimnasio de Biguá y se mantiene en la zona alta de la clasificación, peleando por un lugar entre los cuatro mejores.

Con un gran cierre del “Mono” Bavosi, Aguada derrotó 84-80 a Nacional y de esta forma enfila su cuarto triunfo consecutivo. En el ganador se destacó Leandro García Morales con 21 puntos, bien secundado por Federico Pereiras con 20. En el perdedor el mejor fue Dominique Morrison con 21 unidades. 

Nacional venció a Trouville 81-75 de la mano de Dominique Morrison y se encamina a ser uno de los cuatro que no jueguen octavos de final.

Olimpia derrotó 93-83 a Nacional sacándole el invicto en la Liga Uruguaya Especial 2021. Abel Agarbado fue la gran figura de la noche con 18 puntos y 10 asistencias en un equipo que tuvo un gran porcentaje de larga distancia.

Nacional comenzó la LUB 2021 con miras de superar su actuación que quedó trunca en semifinales con circunstancias adversas y por ahora, arrolla a sus rivales.

Nacional no perdonó a un Biguá que presentaba importantes bajas y lo derrotó por 87-65.

Page 1 of 33

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries