ModernWeb

Manuel Romero acordó su renovación con Nacional para la próxima Liga Uruguaya.

Leonardo Zylbersztein seguirá por tercera temporada como director técnico de Nacional, equipo que ya tiene dos fichas confirmadas.

Cuatro equipos uruguayos jugarán los torneos internacionales este año. Urunday Universitario tendrá su estreno, mientras que Olimpia volverá tras muchos años.

Biguá se consagró campeón de la Liga Uruguaya luego de 10 años, tras vencer 86-76 a Nacional con una soberbia actuación de Donald Sims. El Pato se repuso a la baja de su capitán, dio vuelta la serie y se quedó merecidamente con el título.

Sebastián Vázquez será el recambio de Devon Collier para la finalísima del lunes en caso que la Junta Médica constate la lesión del extranjero.

Devon Collier sufrió una fractura de rótula, se perderá la última final y el repechaje Olímpico y de esta manera Nacional se mueve rápido en búsqueda de un recambio para poder estar el lunes.

Biguá estiró las finales e irá en su reducto por una victoria que le de una nueva Liga Uruguaya de Básquetbol a principios de la próxima semana. Demoledor 88-56.

Page 1 of 36

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries