ModernWeb

En un verdadero partidazo que se definió en el tercer alargue con doble en la hora de Quincy Miller, Nacional logró una gran victoria 112-111 ante Olivol Mundial.

Nacional a base de un gran segundo tiempo venció 85-73 a Olimpia y volvió a la victoria en la Liga Uruguaya. Quincy Miller fue la figura de la noche.

Biguá derrotó a Nacional 94-82 en cancha de Larre Borges para seguir puntero e invicto en un juego que el Pato sacó diferencias en el segundo cuarto y que pudo mantener. Donald Sims fue la gran figura, sumado a un gran ingreso de Alex López.

En dos días distintos, Nacional se quedó con la victoria en su debut ante Trouville por 86-83.

La rotura de acrílico tras una hundida de Johndre Jefferson terminó con la suspensión el lunes y, tras un rápido arreglo, el martes volvieron a verse las caras para disputar los 34 restantes.

Nacional comenzó mejor, tal como había terminado, ante un equipo al que le costaba aguantar en la pintura la diferencia de peso. Además, los albos lastiman de tres puntos, aunque los rojos respondieron del mismo modo en el primer cuarto y de terminaron yendo 24-28.

En el segundo, con Conner Toolson cargado de faltas rápidamente en el local, la visita manejó 10 de ventaja basado en el buen rendimiento, lleno de recursos, de Quincy Miller. Sin embargo, empezó a crecer Justin Leon y con sus impulsos volvieron a irse a 4.

Leon fue un león total en el tercero. Triples, rebotes de los dos lados, siempre los libres adentro, todo el repertorio para cambiar el partido del todo en un extranjero que debe ser de los pivots más chicos que hayan llegado. 7 arriba Trouville con 10 por jugar.

La diferencia desapareció en el arranque. Nacional siempre encontró una efectividad muy superior a la de su rival en el tiro de tres puntos y esto se acentuó en el último cuarto. Jefferson, desaparecido desde el lunes, se enchufó en el último para liderar la reacción junto a los triples de Moglia. Sobre el final, casi sobre la chicharra, fue Miller quien puso el triple de la victoria para deshacer el camino al alargue. Trabajada victoria tricolor.

Figura: Quincy Miller. El mejor tricolor durante los 40', coronado con el tiro del triunfo.

Sorpresa: Justin Leon. Comenzó impreciso, con un triple a la carrera mal tirado y movimientos raros. Fue figura del rojo y explicación de la paridad.

Quinteto ideal: 

Manuel Mayora, Santiago Moglia, Charles Hinkle, Quincy Miller y Justin Leon

Se sortearon los grupos de la Champions League. Repasa los rivales de Biguá y Nacional.

Martín Larrea jugará una nueva temporada en Nacional en la Liga Uruguaya.

Nacional tendría a las tres fichas extranjeras en su búsqueda de quedarse con la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Page 1 of 37

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries