ModernWeb

Biguá venció 95-91 a Malvín y se sumó al lote de líderes de la Liga Uruguaya. Luego de un flojo primer tiempo revirtió el cotejo en base a una buena defensa y llevarse el juego. Diego Pena García con una mano terrible de tiro de tres puntos fue decisivo para llevarse el partido. 

Malvín derrotó 84-69 a Defensor Sporting en el gimnasio de Biguá y mantiene las ilusiones de colocarse como uno de los cuatro mejores de la clasificación. El “playero” mostró un buen nivel colectivo y, con goleo repartido, logró un triunfo cómodo.

Hebraica y Macabi derrotó a Malvín 91 a 82 en un juego que lo tuvo al frente desde el comienzo y que tuvo una gran labor de sus extranjeros, Will Artino y Onno Steger, para llegar a su segunda victoria en el torneo.

Capitol pese a la baja de Salvador Zanotta y de su entrenador venció 91-81 a Malvín, le sacó el invicto y sumó su segunda victoria en la Liga Uruguaya Especial 2021.

Malvín venció cómodamente a Aguada 95 a 71, para llegar a la segunda victoria en el torneo con un gran trabajo colectivo dominó el juego prácticamente desde el inicio.

En un partido a pura corrida y con muchísimos juveniles, Malvín venció 81-71 a Trouville en el debut de Federico Camina en su orientación técnica.

Fausto Pomoli volverá a jugar en Malvín, club donde surgió y donde fue 4 veces campeón.

Page 1 of 38

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries