ModernWeb

La naranja no pica hace varios días y a esta hora poco se sabe sobre la reanudación de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Uno de los referentes de Malvín, Juan Santiso, charló con HUNDILA e inevitable brindó sus sensaciones sobre el contexto que hoy atraviesa nuestro país y el mundo. En lo deportivo, el base analizó la actualidad del conjunto playero y deseó el pronto regreso a la actividad.

Malvín derrotó a Hebraica y Macabi 99-80 por la cuarta fecha de la  Liguilla para continuar invicto en su casa y definir en la última fecha ante Olimpia el primer lugar de playoffs.

Nacional venció cómodamente a Malvín 98-81 en Florida y jugó uno de sus mejores partidos en la temporada con los playoffs a la vuelta de la esquina. Gran debut de Maurice Kemp.

En un partido que tuvo de todo y que necesito tiempo suplementario para definirse, Trouville derrotó 110-105 a Malvin y se ganó el pasaje para la Copa Sudamericana 2020. En el ganador se destacó la actuación de Oglivie con 27 unidades, bien secundado por White y Shaw con 24 y 23 respectivamente. En el perdedor el mejor fue Roquez Johnson con 28 puntos. 

Malvín derrotó en su casa a Trouville 99-83 y continúa como puntero luego de la segunda fecha de la Liguilla, manteniendo buenas opciones de ser número uno en playoffs.

Malvín en su casa derrotó 91-72 a Defensor Sporting con un gran segundo tiempo donde puso un 53-34 para llevarse  el juego, luego de un primer tiempo donde predominó la paridad. Gran partido de Marcos Cabot con 20 puntos, 5/7 en triples, 2 rebotes y 3 asistencias, además de un buen trabajo del playero de tiro exterior con 13/24 fueron decisivos para llevarse el punto en el inicio de la Liguilla.

Roquez Johnson, extranjero con gran recorrido en Argentina, llegará a Malvín para el comienzo de la Liguilla.

Page 1 of 35

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries