ModernWeb

Trouville venció 110-104 a Hebraica y Macabi en un partido que controló por momentos y que faltando pocos minutos tenía cerrado y casi se le escapa.

Urunday Universitario con un cierre fundamental de Facundo Medina derrotó 79-76 a Hebraica y Macabi para depender de sí mismo para mantener la categoría.

Hebraica y Macabi derrotó 83-78 a Olivol Mundial en condición de local y atrapó un buen punto en otra noche de Liga Uruguaya de Básquetbol para cortar su mala racha de nueve derrotas al hilo.

Aguada a pesar de dos bajas importantes venció 92-90 a Hebraica y Macabi para seguir luchando por terminar entre los 4 de arriba la fase regular. Tyreek Duren encestó el doble ganador, mientras que Federico Bavosi fue la gran figura de la noche.

Jarred Shaw llegará a Hebraica y Macabi para reemplazar temporalmente a Gerard Devaughn. Debutará este lunes frente a Aguada.

Gerardo Suero, escolta de la selección de República Dominicana será el tecer extranjero de Hebraica y Macabi para la reanudación de la Liga Uruguaya.

Hebraica y Macabi confirmó la llegada de Jairus Holder, escolta norteamericano que llegará al club tras las salidas confirmadas de Rodney Purvis y Germain Jordan.

Page 1 of 43

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries