ModernWeb

En un partido que dominó de principio a fin, Goes derrotó a Trouville 96-79 y de esta forma obtuvo un puntazo en su aspiración de acceder a la liguilla. En el ganador la figura fue Marvin Phillips con 27 puntos y 15 rebotes, bien secundado por Fernando Martínez con 15. En el perdedor el mejor fue Alex López con 16 unidades.

Goes anunció la llegada de Pedro Chourio para completar su trío extranjero de cara a la parte decisiva de la fase regular de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Marvin Phillips volverá a jugar en nuestro país y se sumará a Goes para lo que resta de la temporada. Es recordado por su muy buen pasaje anterior por Defensor Sporting.

Tras el corte a Lyonell Gaines, Goes decidió prescindir de los servicios de Stuckey Mosley y piensa en sus reemplazantes para lo que viene en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Goes decidió rescindir el vínculo con el jugador Lyonell Gaines por motivos deportivos y ya está en la búsqueda de una nueva ficha extranjera.

Con dos alargues incluidos, Goes derrotó 92-89 a Sayago en condición de local y mantiene intactas sus opciones de clasificarse entre los seis mejores equipos de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Malvín derrotó 77-71 a Goes en condición de local y atrapó su sexto triunfo en fila tras una jornada de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Page 1 of 28

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries