ModernWeb

Nahuel Lemos arregló su llegada a préstamo para Sayago en el Metro que se avecina y en Goes para la próxima Liga Uruguaya.

Goes cerró esta noche la renovación de Franco Giorgetti y la llegada a préstamo de Ignacio Xavier.

Franco Giorgetti volverá a ser una de las fichas innominadas de Goes para la Liga Uruguaya. El misionero buscar armar un equipo muy similar al de esta pasada temporada.

Peñarol jugando el mejor partido de la temporada derrotó 84-71 a Goes y se metió en los cuartos de final de la Liga Uruguaya. Jonathan Araújo en su regreso al equipo tuvo una soberbia actuación, sumado a lo muy bueno de David Huertas y Diego García.

En un partido que dominó casi en su totalidad, Goes derrotó a Peñarol 95-86 y de esta forma forzó un juego decisivo por un lugar en cuartos. En el ganador se destacó la actuación de Elsener con 25 puntos, bien secundado por Joaquín Osimani con 15.  En el perdedor el mejor fue David Huertas con 21 unidades. 

Peñarol derroto a Goes 83-80 para poner 1-0 la serie de Play In. David Huertas fue la figura de la noche convirtiendo 18 puntos en el último cuarto para dar vuelta el juego. 

En un partido que controló  en casi su totalidad, Goes derrotó a Trouville 82-72 y consiguió su tercer triunfo al hilo para cerrar la temporada regular de la mejor forma. En el ganador se destacó la actuación de Alexis Elsener con 24 unidades, bien secundado por Joaquín Osimani con 14. En el perdedor el mejor fue Massa con 23 puntos.

Page 1 of 32

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries