ModernWeb

Goes venció de visita 80-69 a Urunday Universitario y sigue bien arriba en la tabla de posiciones. Martín Osimani volvió a ser la figura en un equipo que tuvo actores de reparto muy importantes.

Goes se recuperó de la derrota ante Peñarol y venció cómodamente 83-75 a Malvín, demostrando que es cosa seria en esta Liga Uruguaya. Muchas figuras en un equipo en el que se destacó el regreso de Néstor Colmenares.

Kostas Vasileiadis por motivos personales dejó Goes, y por ahora el conjunto misionero tendrá a sus dos fichas extranjeras venezolanas y mantendrá a todas las nacionales.

Peñarol derrotó a Goes 87-81 para volver a la victoria luego de varias derrotas consecutivas. Diego Peña García y Alex López fueron claves ingresando desde el banco de suplentes, mientras que Charles Thomas fue la figura.

Goes tendrá su regreso esperado y será el de Nestor Colmenares para el resto de la Liga Uruguaya.

Con un cierre fenomenal de Barrera, Goes derrotó 90-84 a Olimpia para mantenerse en la parte alta de la tabla, y seguir haciendo de Plaza de las Misiones un recinto inexpugnable. En el ganador se destacaron Martin Y Joaquín Osimani con 20 y 15 puntos respectivamente. En el perdedor el mejor fue Delwan Graham con 24 unidades.

Larre Borges derrotó 75-62 a Goes y le quitó el invicto al misionero en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Page 1 of 39

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries