ModernWeb

Defensor Sporting derrotó 94-80 a Capitol y de esta forma obtuvo su segundo triunfo al hilo. En el ganador se destacó la actuación de Josh Boone con 31 puntos, bien secundado por Acosta con 16. En el perdedor el mejor fue Davaunta Thomas con 26. 

Facundo Giorgi se convertirá en las próximas horas en una nueva ficha extranjera de Defensor Sporting. Se suma a Eric Flor.

Como viene sucediendo, Goes se presento con muchas bajas, que resienten su poderío y lo dejan muy expuesto en la zona pintada. Defensor Sporting lo aprovechó para sumar una victoria necesaria.

Eric Flor llegará a Defensor Sporting en recambio de Gabriel Belardo. El escolta viene de convertir 30 puntos hace pocos días en la eliminación de su equipo en los playoffs de la Liga Nacional de Argentina.

Malvín derrotó 84-69 a Defensor Sporting en el gimnasio de Biguá y mantiene las ilusiones de colocarse como uno de los cuatro mejores de la clasificación. El “playero” mostró un buen nivel colectivo y, con goleo repartido, logró un triunfo cómodo.

Biguá derrotó en su casa a Defensor Sporting 91-82 y llegó a la cuarta victoria en el campeonato a pesar de ausencias importantes. Donald Sims fue nuevamente la gran figura, sumado al buen aporte de Mauricio Arregui. 

Defensor Sporting venció 76 a 66 a Urunday Universitario para dejarlo sin invicto y llegar a su segunda victoria en el certamen. El gran trabajo de su trío extranjero fue determinantes para llevarse el juego. 

Page 1 of 33

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries