ModernWeb

Olimpia venció con autoridad 94-81 a Defensor Sporting, cerró la serie 3-1 a su favor y por cuarta temporada consecutiva se metió en cuartos de final donde se cruzará con Biguá. Abel Agarbado la gran figura de la noche.

Con una descollante actuación de su capitán, Defensor Sporting venció 105-97 a Olimpia y logró estirar la serie de Playin. En el ganador se destacó Marcos Cabot con 31 unidades, bien secundado por Hatila Passos con 20. En el perdedor el mejor fue Isaac Hamilton con 31.

Con un gran último cuarto Olimpia derrotó 83-65 a Defensor y quedó a tan solo una victoria de cuartos de final. En el ganador se destacó la gran figura de Isaac Hamilton con 26 puntos, bien secundado por Brian Fitzpatrick con 15. En el perdedor el mejor fue Hatila Passos con 19 unidades.

Trouville con un soberbio arranque de tecer cuarto a puro triple venció 106-90 a Defensor Sporting y comienza su centenario de festejo. Dwayne Davis la figura con una magistral actuación.

En un partido de último suspiro, Biguá derrotó a Defensor 83-82 con un triple en la hora de Iván Loriente. En el ganador se destacó la figura de Donald Sims con 31 unidades, mientras que en el perdedor el mejor fue Rodney Green con 22. 

Con un cierre deluxe de “Panchi” Barrera, Defensor derrotó 76-68 para conseguir un punto trascendental en su búsqueda por tener ventaja en el play-in. En el ganador se destacó Rodney Green con 15 unidades, mientras que en el perdedor el mejor fue Tony Mitchell con 17. 

Defensor Sporting superó a Nacional por 73-66 en un partido fundamental para salir de la parte baja de la tabla de posiciones y entreverarse pensando en los play-in. Rodney Green fue la figura del cotejo.

Page 1 of 38

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries