ModernWeb

Un nuevo caso de COVID positivo en Capitol hace que el plantel y cuerpo técnico estén en aislamiento preventivo y no se presenten al partido ante Urunday Universitario.

Defensor Sporting derrotó 94-80 a Capitol y de esta forma obtuvo su segundo triunfo al hilo. En el ganador se destacó la actuación de Josh Boone con 31 puntos, bien secundado por Acosta con 16. En el perdedor el mejor fue Davaunta Thomas con 26. 

Capitol dio el gran batacazo y venció 87-82 a Aguada para quedar como uno de los líderes de la Liga Uruguaya y además ser el único que en cancha perdió un solo encuentro. 

Capitol derrotó 89 a 83 a Hebraica para llegar a su cuarta victoria en el torneo y seguir en la parte alta de la tabla. Gran trabajo de sus extranjeros, acompañado de muy buena manera por varias fichas nacionales y corriendo la cancha fueron decisivos para llevarse el juego.

Capitol se movió rápido y confirmó la llegada de Martín Perdomo como ficha innominada temporal por Anthony Dandrige. Debutará este sábado ante Hebraica y Macabi.

En un partido sin equivalencias por todas las bajas de un equipo, Capitol derrotó 84-67 a Goes. Davaunta Thomas la figura del encuentro.

Capitol pese a la baja de Salvador Zanotta y de su entrenador venció 91-81 a Malvín, le sacó el invicto y sumó su segunda victoria en la Liga Uruguaya Especial 2021.

Page 1 of 8

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries