ModernWeb

Quince años despues el barrio Colón está de fiesta. Amparado en un tercer cuarto demoledor, Olimpia venció 103-85 a Capitol y se metió en semifinales donde lo espera Biguá.

Capitol volvió a dar la nota, derrotó esta noche 94-84 a Olimpia y el semifinalista se definirá el próximo viernes. Davaunta Thomas fue la gran figura de la noche.

Olimpia demostró porque fue el mejor equipo en la fase regular y venció esta noche 96-80 a Capitol que venía de dar el batacazo de la Liga Uruguaya. Skyler Hogan y Marvin Phillips las figuras.

Peligro, Capitol está fuera de control. El equipo de Diego Cal puso la música y con un nivel superlativo derrotó 106-81 a Aguada en el gimnasio de Biguá, avanzando de manera brillante a los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Capitol jugó un gran partido para vencer 114-96 a Aguada e igualar la serie que se definirá el próximo vienres. Davaunta Thomas y Paul Harrison fueron las figuras en un equipo que brilló a gran nivel. 

Aguada derrotó 86-72 a Capitol en el gimnasio de Biguá y se puso 1-0 en su serie de play-in por un lugar en los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Olimpia con un equipo donde jugaron gran parte del partido juveniles, venció 94-92 a Capitol con un triple sobre la chicharra de Juan Viana y terminó primero en la fase regular. 

Page 1 of 9

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries