ModernWeb

El Pato no podrá jugar tampoco el lunes ante Peñarol.

Mauricio Arregui dio positivo de Coronavirus en Biguá y de esta manera todo el plantel y cuerpo técnico quedan en aislamiento preventivo y se suspende el único juego de esta noche donde el Pato enfrentaba a Trouville.

Biguá venció 95-91 a Malvín y se sumó al lote de líderes de la Liga Uruguaya. Luego de un flojo primer tiempo revirtió el cotejo en base a una buena defensa y llevarse el juego. Diego Pena García con una mano terrible de tiro de tres puntos fue decisivo para llevarse el partido. 

Urunday Universitario cortó la racha de victorias de Biguá y lo derrotó 81-75 con un gran trabajo de sus extranjeros y un muy buen debut de Martín Aguilera.

Biguá derrotó en su casa a Defensor Sporting 91-82 y llegó a la cuarta victoria en el campeonato a pesar de ausencias importantes. Donald Sims fue nuevamente la gran figura, sumado al buen aporte de Mauricio Arregui. 

Biguá a pesar de contar con tres bajas muy importantes dio el batacazo y le sacó el invicto a Olimpia ganándole 90-82. Donald Sims fue la figura de la tarde con 45 puntos. Una actuación brillante que no se ve en el básquetbol uruguayo hace mucho tiempo.

Nacional no perdonó a un Biguá que presentaba importantes bajas y lo derrotó por 87-65.

Page 1 of 28

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries