ModernWeb

Olimpia hizo valer su localía y venció a Biguá 78-73 para quedar como único puntero de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El "Pato" tiene cada vez más complicado su acceso a la Liguilla.

Con un gran partido de Gastón Semiglia, Hebraica y Macabi derrotó 95-88 a domicilio a Biguá y dio un paso importante para meterse entre los seis.

Biguá derrotó 100-92 a Urunday Universitario y sigue peleando por ingresar entre los 6 de arriba. El estudioso llegó a su séptima derrota al hilo. Storm Warren la gran figura del encuentro. 

Defensor Sporting venció en alargue 99-98 a Biguá con un gran trabajo de Isaac Sosa con 31 puntos. El Pato tuvo las últimas pelotas para ganar, pero falló. El fusionado vuelve al triunfo y a acercarse a los de arriba.

Trouville le ganó a Biguá 87-82 en Villa Biarritz y cortó una racha de dos derrotas al hilo. Anthony Danridge brilló.

Biguá le ganó a Goes 89-79 en Villa Biarritz y se quedó con un duelo directo en su aspiración de meterse directamente a los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Biguá le ganó a Capitol en el Prado 91-82 y arrancó el 2020 con una sonrisa pensando en crecer en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Page 1 of 24

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries