ModernWeb

Biguá derrotó a Aguda por 108-104 y festejó en su casa un punto que lo mantiene en la pelea por colocarse entre los cuatro mejores de la clasificación.

Diego Álvarez se unirá a Aguada como ficha de recambio, donde podrá disputa un máximo de cinco encuentros para poder preservar así su lugar en Cordón de cara a El Metro.

El resultado del hisopado a Al Thornton dio negativo y de esta manera habrá clásico el próximo jueves.

Olimpia aprovechó las bajas importantes de Aguada y lo vapuleó 92-76 para quedar nuevamente como único líder de la Liga Uruguaya a la espera del partido de Urunday Universitario. 

Capitol dio el gran batacazo y venció 87-82 a Aguada para quedar como uno de los líderes de la Liga Uruguaya y además ser el único que en cancha perdió un solo encuentro. 

Emilio Taboada volverá a jugar Liga Uruguaya y lo hará como ficha innominada en Aguada hasta que regrese de la lesión Dwayne Davis.

Con un gran cierre del “Mono” Bavosi, Aguada derrotó 84-80 a Nacional y de esta forma enfila su cuarto triunfo consecutivo. En el ganador se destacó Leandro García Morales con 21 puntos, bien secundado por Federico Pereiras con 20. En el perdedor el mejor fue Dominique Morrison con 21 unidades. 

Page 1 of 55

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries