ModernWeb

Aguada es bicampeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El rojiverde se impuso 90-84 a Trouville en la cuarta final y abrochó la serie por 3-1, ratificando su cartel de candidato y abrazando la décima estrella de su laureada historia.

Trouville venció a Aguada 87-78 en la tercera final de la Liga Uruguaya de Básquetbol y descontó en la serie, que ahora está 2-1 a favor del rojiverde. Manuel Mayora, con 23 puntos, fue la figura del juego.

Leandro García Morales sufrió un golpe en el peroné y no ingresó en el segundo tiempo de la primera final de la Liga Uruguaya. Hoy se le realizarán estudios para conocer la entidad de la lesión.

Aguada destrozó a Trouville en el inicio mismo del juego y lo terminó venciendo por 91-72 en la primera final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Sebastián Izaguirre llegará a su octava final y será el jugador que disputó más finales en Liga Uruguaya. Por su parte Leandro García Morales va por su sexto campeonato, un jugador que nunca perdió en esa instancia.

Aguada se puso su traje de candidato y venció 92-74 a Nacional en el juego decisivo. Llega por cuarta vez consecutiva a las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Nacional derrotó 85-72 a Aguada en el Antel Arena y forzó un quinto y decisivo encuentro por un lugar en la final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Carlos Cabezas fue la figura saliente de un tricolor que brilló en lo colectivo.

Page 1 of 53

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries