ModernWeb

Aterriza en la plaza
LUB

Los clubes siguen delineando planteles de cara a la próxima Liga Uruguaya y en ese camino Goes confirmó en la jornada su primera ficha extranjera.

Se trata de DJ McCall, escolta de 1.98 metros de altura cuyo antecedente universitario se encuentra en los IUPUI Jaguars, donde disputó más de 100 encuentros, para luego recalar en los Delaware Blue Coast y los Santa Cruz Warriors de la G-League, promediando 4 puntos y 3.2 rebotes en cuatro presentaciones.

El norteamericano se convertirá así en la primera ficha foránea del club, que ya cuenta como fichas mayores con Martín y Joaquín Osimani, Mauricio Arregui, Ignacio Xavier y Jonathan Sacco.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Misión de reparto Misión de reparto

    Goes venció de visita 80-69 a Urunday Universitario y sigue bien arriba en la tabla de posiciones. Martín Osimani volvió a ser la figura en un equipo que tuvo actores de reparto muy importantes.

  • Tranquilo el Goes Tranquilo el Goes

    Goes se recuperó de la derrota ante Peñarol y venció cómodamente 83-75 a Malvín, demostrando que es cosa seria en esta Liga Uruguaya. Muchas figuras en un equipo en el que se destacó el regreso de Néstor Colmenares.

  • Un saludo griego Un saludo griego

    Kostas Vasileiadis por motivos personales dejó Goes, y por ahora el conjunto misionero tendrá a sus dos fichas extranjeras venezolanas y mantendrá a todas las nacionales.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries