ModernWeb

Temporada de playa
LUB

Malvín confirmó a su tercer extranjero para el comienzo de la Liga Uruguaya.

Marcel Jones, ala pívot de 2.03 metros y 37 años, se convirtió en el último foráneo playero para el arranque del campeonato.

Este jugador surgió de Oregon State tiene un largo recorrido por el básquetbol europeo y lo último es en Nueva Zelanda con la camiseta de Taranaki Airs promediando 12.5 puntos y 6.9 rebotes donde fue compañero de Anthony Hilliard.

El otro extranjero será Rohndell Goodwin, escolta de 1,96 metros de altura y 31 años, que viene de jugar en Kirchheim Knights de la Liga Pro A de Alemania promediando 19 puntos en 31 minutos por juego.

Las fichas nacionales también ya las tiene confirmadas y son Germán Silvarrey, Marcel Souberbielle, Kiril Wachsmann y Fausto Pomoli. Pedro Mendive y Lucas Capalbo serán los sub 23 más destacados.

Federico Camiña seguirá por su tercera temporada al frente del equipo, asistido técnicamente por Horacio Martínez.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Tranquilo el Goes Tranquilo el Goes

    Goes se recuperó de la derrota ante Peñarol y venció cómodamente 83-75 a Malvín, demostrando que es cosa seria en esta Liga Uruguaya. Muchas figuras en un equipo en el que se destacó el regreso de Néstor Colmenares.

  • Sopló la playa Sopló la playa

    Malvín a pesar de la ausencia de Rohndell Goodwin derrotó a Aguada 73 a 68 en el retorno de la Liga Uruguaya para seguir fuerte en casa. La dupla Hilliard-Aska fue lo más destacado en el ganador .

  • Cambio y fuera Cambio y fuera

    Malvín hace un recambio de extranjero para seguir creciendo en la Liga Uruguaya.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries