ModernWeb

Llegó el tornado aurinegro
LUB

Peñarol jugó el mejor partido de la temporada y vapuleó 92-59 a Aguada para picar en punta en la serie semifinal de la Liga Uruguaya. Muchas figuras en un encuentro donde no hubo equivalencias.

El triunfo mirasol fue de principio a fin y ya en los primeros instantes se mostraba una diferencia abismal en la intensidad entre un equipo y otro. El carbonero aprovechaba las pérdidas de su rival para correr la cancha y poner de movida un 16-0. Lee Roberts empezaba dañando en el poste bajo y al rojiverde le costaba demasiado llegar a anotar. 29-11 el primero.

La segunda línea del aurinegro mantuvo la intensidad y también aportaron puntos en ofensiva. Diego García y Nicolás Borsellino eran importantes. Además Orlando Mendez estaba jugando su mejor partido en Uruguay. La máxima fue de 30 unidades. 53-25 al descanso largo.

Nada iba a cambiar para el completo. Roberts seguía dañando abajo y Aguada no encontraba parar las corridas del carbonero y en ofensiva eran todos impulsos individuales. Peñarol llegó a sacar 40 tantos. 73-37 el tercero.

Ya en los últimos 10 minutos ambos entrenadores le dieron ingresos a los suplentes y el juego se hizo rápido y dinámico. 92-59 el aurinegro que lo vapuleó. El viernes habrá revancha en la cancha del aguatero.

FIGURA:

Lee Roberts. No tuvo su mejor serie frente a Malvín, pero hoy volvió con todo y fue inmarcable. 17 puntos.

SORPRESA:

La enorme diferencia que hubo entre estos dos equipos. La máxima llegó a ser de 40 tantos.

EQUIPO IDEAL:

Diego García, Orlando Mendez, John Flowers, Nicolás Borsellino y Lee Roberts.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Otra oportunidad Mala nueva »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Sorpresivo Sorpresivo

    Aguada confirmó su cuarta ficha nacional para la próxima Liga Uruguaya 2022/23 y se trata de un argentino de madre uruguaya que viene de jugar en San Lorenzo promediando 13.3 puntos y 7.2 rebotes.

  • Apuesta Apuesta

    Theo Metzger se convirtió en la tercera ficha confirmada de Aguada para la próxima Liga Uruguaya 2022/23.

  • El tiro rojiverde El tiro rojiverde

    Facundo Medina da el salto y luego de cuatro temporadas en Urunday Universitario pasa a Aguada para ser la segunda ficha mayor confirmada.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries