ModernWeb

Tengo flor
LUB

Defensor Sporting en un final cerrado venció 75-73 a Trouville y picó en punta en los play in. Erick Flor fue la figura del ganador.

El comienzo fue mejor para el conjunto de Pocitos con un 7-0, pero de ahí en más el violeta se enderezó en ofensiva poniendo l pelota abajo a Boone y con un buen ingreso de Alejandro Acosta dio vueltas las acciones. 15-13 el primero.

El fusionado siguió de largo en el segundo período con lo que hacían los argentinos y una buena entrada de la segunda línea. Gonzalo Fernández rotaba el equipo, pero no encontraba soluciones. Federico Mariani el más destacado. 39-28 el primer tiempo.

Con triples de Erick Flor y Marcos Cabot, la viola llegó a sacar una máxima de 17 (45-28), pero de ahí en más Trouville fue inteligente y jugó la pelota a Damian Tintorelli que hizo estragos en la pintura, bien secundado por Santiago Massa y Federico Soto. 54-50 el tercero.

Rápidamente parecía que se cerraba el juego con todo lo que anotaba y generaba Flor, sumado a un buen ingreso de Nicolás Pereyra, pero un parcial de 7-0 en el último minuto igualó las acciones.

La última la tenía Defensor, se le iba la posesión, Flor mal parado tiró de larga distancia y falló. Alvaro Tito pidió que la revisen en la televisión, y con buen tino los jueces pitaron falta a falta de 2,5 segundos para el cierre. El argentino metió los dos primeros y tiró a errar el tercero y tuvo la mala suerte que la pelota no tocó aro. Minuto para Fernández, Trouville repuso de la mitad de la cancha, la naranja fue para Guaita que exigido por la marca de Álvarez, falló y el triunfo fue para le violeta 75-73.

FIGURA:

Erick Flor. 21 tantos y 5 asistencias. Generó mucho.

SORPRESA

Nuevamente lo flojo de Marcos Marotta, Gonzalo Iglesias y Juan Ducasse. Se espera más de estos jugadores.

EQUIPO IDEAL:

Alejandro Acosta, Erick Flor, Santiago Massa, Facundo Giorgi y Damián Tintorelli.

ESTADÍSTICAS:

75 DEFENSOR SPORTING: 8 Marcos Cabot, 21 Erick Flor, 0 Gonzalo Álvarez, 17 Facundo Giorgi y 11 Josh Boone. 3 Nicolás Pereyra, 8 Alejandro Acosta, 5 Agustín Da Costa, 0 Fernando Verrone y 2 Sebastián Ottonello.

73 TROUVILLE: 11 Manuel Mayora, 13 Federico Mariani, 14 Federico Soto, 0 Gonzalo Iglesias y 15 Damián Tintorelli. 0 Marcos Marotta, 0 Leandro Taboada, 0 Santiago Fernández, 9 Santiago Massa, 2 Juan Ducasse y 9 Diego Guaita.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « A uno Un verano frío »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Fin de ciclo Fin de ciclo

    Álvaro Tito dejó de ser el entrenador de Defensor Sporting.

  • Es cosa seria Es cosa seria

    Goes derrotó a Defensor Sporting 60-53 en un juego bastante deslucido y que pudo dar vuelta en el cuarto final con un parcial de 21-8. Gran partido de Néstor Colmenares acompañado de muy buena manera por los hermanos Osimani.

  • Invictus Invictus

    Aguada derrotó 76-67 a Defensor Sporting en el gimnasio de Larre Borges y tras cuatro jornadas se mantiene invicto en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries