ModernWeb

El elegido
LUB

Federico Camiña será el nuevo entrenador de Malvín, tras la salida de Pablo López luego de 14 temporadas al frente del elenco playero y cinco Ligas Uruguayas de Básquetbol en su recorrido.

El DT, con pasado en equipos tales como Trouville, Welcome, Aguada, Panteras de México y Olimpia, tendrá la difícil misión de heredar y continuar el legado de su predecesor, quien cerró hace unas pocas semanas un exitoso ciclo en el equipo de la playa. Para repetir las alegrías de la mano del nuevo y flamante estratega, la dirigencia del club apuesta en primer término a la continuidad de Marcos Cabot, algo que parece difícil por la ofertas de Defensor Sporting y Peñarol, mientras comienza a alejarse la posibilidad de que Nicolás Mazzarino permanezca en la institución y en horas estaría cerrando con el aurinegro.

Nueva batuta en Malvín, con Camiña a la cabeza y una misión cargada de nostalgia: dejar atrás el ciclo López. Del plantel actual mantendrá como fichas mayores a Juan Santiso y Kiril Wachsmann, y los sub 23 donde se destacan Nicola Pomoli, Lucas Capalbo y Juan Diego Cabillón.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries