ModernWeb

Lo mandó a estudiar
LUB

Urunday Universitario venció categóricamente 93-68 a Malvín y quedó a una victoria de lograr uno de los mayores batacazos de los últimos años. Gonzalo Álvarez y Facundo Medina fueron las grandes figuras.

El estudioso pese a no contar con Patrick Bacon le ganó de principio a fin al playero que sigue estando sin rumbo y deberá ganar los próximos tres encuentros para seguir en la Liga Uruguaya.

Un comienzo bárbaro de Gonzalo Álvarez hacía que Urunday sacara la primera ventaja. El playero estaba trabado en ataque y Nicola Pomoli asumía mucho. Una buena racha sobre el cierre de Marcos Cabot parecía que achicaba distancias, pero apareció Facundo Medina con puntos sumado a lo que generaba para que se vaya arriba su equipo 23-15 en el primero.

Los del Prado seguían siendo mucho mejor. Ignacio Morena clave en la base, Medina acaparando marcas y descargando, y siempre buenos tiros tiros en ataque. Corbin Jackson tenía sus mejores minutos. Buen ingreso de Will Paul. Desconocido Michael Hicks. 44-33 el primer tiempo.

Lejos de achicar la distancia en el complemento, siguió creciendo con triples de Álvarez y Medina. Todo mal hacía el playero en ataque, y Pablo López pese a buscar variantes no encontraba soluciones. El partido estaba prácticamente liquidado. 70-52 el tercero.

Una tímida presión de Malvin hizo que perdiera balones Urunday, pero nunca pudo acercarse en el marcador. Fue un show Medina en el final. Delgado también aportó lo suyo. Triunfo tremendo de Urunday 93-68 para dejar al borde del knock out al conjunto comandado por López.

FIGURA:

Facundo Medina. Fue el jugador más marcado y fue inteligente para buscar los espacios de sus compañeros. Intratable en el segundo tiempo.

SORPRESA:

Gonzalo Álvarez. El mejor partido con esta camiseta. Gran primer y tercer cuarto. Borró de la cancha a Michael Hicks.

EQUIPO IDEAL:

Marcos Cabot, Facundo Medina, Gonzalo Álvarez, Jack Rauch y Nicolás  Delgado.

ESTADÍSTICAS:

93 URUNDAY UNIVERSITARIO: 2 Ignacio Morena, 26 Facundo Medina, 20 Gonzalo Álvarez, 5 Jack Rauch y 16 Corbin Jackson. 2 Giovanni Corsibiero, 9 Mateo Suárez, 0 Federico Miller y 13 Nicolás Delgado. 

68 MALVÍN: 15 Marcos Cabot, 11 Nicola Pomoli, 6 Michael Hicks, 6 Raven Barber y 15 Kiril Wachsmann. 0 Felipe García, 0 Lucas Capalbo, 0 Juan Cabillón, 7 Facundo Grolla y 15 Will Paul.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • De primera De primera

    Iñaki Erroizarena tendrá su oportunidad en la Liga Uruguaya Especial 2021.

  • Rojo de alegría Rojo de alegría

    Trouville hizo pesar su favoritismo y esta noche derrotó con autoridad 75-59 a Urunday Universitario para cerrar la serie y meterse en las finales de la Liga Uruguaya.

  • A un paso A un paso

    Trouville venció a Urunday 88 a 74 para poner la serie 2-1 y quedar a una victoria de la Final de la Liga Uruguaya. Gran partido de Federico Mariani con 29 puntos  con un 6/9 en triples y con un tremendo tercer cuarto decisivo para sacar la diferencia.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries