ModernWeb

En suspenso
LUB

El Consejo de Liga decidió volver a juntarse el 30 de marzo, pero con fecha límite de la reanudación de la Liga Uruguaya del 1 de mayo, sino es muy probable que se de finalizado el torneo. Los extranjeros fueron cortados y no se disputará la última fecha del Reclasificatorio.

El lunes por la noche en la Federación Uruguaya de Básquetbol se reunieron los dirigentes de las 8 instituciones que jugarán en playoffs y se hablaron de varios temas.

Se puso fecha límite de reanudación de la Liga el 1 de mayo, y que los jugadores empiecen a entrenar el 13 de abril. El 30 de marzo nuevamente se juntarán para ver si están las garantías para que esto suceda.

Todos los equipos cortaron a sus extranjeros, y cuando se vuelvan a contratar tendrán que cumplir un tiempo de cuarentena.

Además se habló la posibilidad de reducir los partidos de playoffs. Cuartos y Semis al mejor de 3 y la Final al mejor de 5.

Por último, se decidió no jugarse la última fecha del Reclasificatorio. De esta manera Aguada tendrá el 7 de playoffs y Urunday Universitario el 8.

De no cumplirse con las fechas pactadas, seguramente se suspenda el campeonato.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries