ModernWeb

No se queda quieto
LUB

Luego del cambio de entrenador, Defensor Sporting decidió cortar a uno de sus extranjeros para traer a Luis Bethelmy, integrante de la selección de Venezuels que disputó el último Mundial en China 2019.

El conjunto violeta con las últimas derrotas quedó muy comprometido con el ingreso a la Liguilla y por este motivo sigue dando otro salto de calidad, cortando a John De Groat, foráneo con mucho gol en ataque pero que daba muchas ventajas en defensa.

El recambio será por Luis Bethelmy, jugador de 33 años que se desempeña de ala pivot, que mide 2,01 metros y que integra la selección de Venezuela, donde tuvo su punto más alto participando del último Mundial disputado en China el pasado año.

En su carrera ha jugado en equipos como Libertadores de Querétaro (México), Guaros de Lara (Venezuela) y lo último en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (Argentina) siendo un recambio temporal.

El próximo encuentro para Defensor será una dura visita este vienres a Trouville. Luego de las dos primeras derrotas de Álvaro Tito bajo el mando del equipo, tendrá la oportunidad de cambiar la pisada contra uno de los mejores equipos en esta Liga Uruguaya.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Passos al frente Passos al frente

    Nacional le ganó a Defensor Sporting 86-77 como local y se adueñó de la tercera posición de la Liga Uruguaya de Básquetbol antes del parate de la actividad.

  • Su mejor versión Su mejor versión

    Defensor Sporting vapuleó 94-73 a Trouville con un gran nivel de Diego García para subirse a la quinta posición de la Liguilla.

  • No especula No especula

    Olimpia derrotó 75-72 a Defensor Sporting y luchará con Malvín para terminar en el primer puesto de la Liguilla. Nuevamente el colectivo, fue lo más destacado del ganador. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries