ModernWeb

Semi-adentro
LUB

Con un gran partido de Gastón Semiglia, Hebraica y Macabi derrotó 95-88 a domicilio a Biguá y dio un paso importante para meterse entre los seis.

Con Ángel Arévalo y Martín Rojas como bajas de un lado y Pierino Rüsch del otro, el partido comenzó con una gran cantidad de triples errados de los dos lados. Tiros a pie firme de buenos tiradores pero que no entraban. El que las empezó a convertir todas fue Dallys Joyner. El "22" macabeo se adueñó del juego interno y lastimó de cuarta y con bandejas complicadas. 19-29.

El ingreso de Martín Osimani cambió el partido. Como en sus mejores noches, el "Oso" comenzó a asistir a sus compañeros mientras que la visita se quedaba sin gol. La intensidad de Martín Perdomo defendiendo en primera línea también fue importante para cortar el circuito macabeo. Storm Warren demostró que si lo dejás convierte y Mauricio Arregui saltó muy bien al rectánfgulo de juego tras la tercera falta de Luis Santos. 43-44 al descanso y la ventaja viistante se había evaporado.

El tercero fue todo del "Pato" que lo hubiera liquidado en este período de no haberse encontrado con un Gastón Semiglia espectacular. Con triples y libres, jugando casi solo, mantuvo a los suyos en partido a pesar de que Biguá llegó a tener hasta 10 de renta. El "Oso" y los triples de Donald Robinson las claves locales para irse 71-65.

Con Frazier un cuarto y medio sentado en el banco, y un quinteto grande con Haller, Hanley y Joyner, Lovera buscó en todo el complemento lastimar el poco recambio interno de Biguá con la ausencia de Rojas. En el principio del período final, lo terminó logrando. Se cargaba Arregui, Hanley y  Haller ponían personales y además Semiglia, siempre Semiglia. Pasó la visita y lo empató Donald Robinson con doble y falta. Y otro triple de Gastón, ya extenuado y a veces sin volver a defender, pero clave en ataque. Terra se adueñó del cierre con dos dobles con falta que en ningún caso puso el libre pero que alcanzaron para asegurar el punto en un trámite capicúa.

Figura: Gastón Semiglia. El perimetral macabeo fue la figura con 28 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Una de las razones de esta buena temporada de su equipo.

Sorpresa: Mauricio Arregui. La ausencia de Rojas y las tempranas faltas de Santos, terminaron con 20 minutos suyos en los que estuvo a la altura.

Quinteto ideal: Facundo Terra, Martín Osimani, Gastón Semiglia, Storm Warren, Dallys Joyner.

Biguá: Salvador Zanotta 4, Donald Robinson 17, Demian Álvarez 13, Storm Warren 19, Luis Santos 11. Suplentes: Martín Perdomo 2, Martín Osimani 15, Mauricio Arregui 7, Martín Couñago 0.

Hebraica y Macabi: Facundo Terra 17, Gastón Semiglia 28, Winsome Frazier 12, Will Hanley 15, Dallys Joyner 19. Suplentes: Andrés Aristimuño 0, Rodrigo Brause 0, Federico Haller 4.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries