ModernWeb

Apuesta joven
LUB

Gabriel Brun jugará la próxima temporada en el Club Atlético Aguada.

El aguatero, inmerso en plena Liga Uruguaya de Básquetbol, también mira hacia adelante y apuesta a futuro. En esta ocasión puso los ojos en Brun, oriundo de Bella Vista, quien se pondrá la camiseta rojiverde a partir del próximo curso y seguirá su formación en el club de la Avenida San Martín.

El base nacido en 2003 se encuentra actualmente en Mercedes defendiendo a Remeros en la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y a pesar de su juventud, ya tiene historia con la selección uruguaya: con la Celeste disputó el Sudamericano U15 que se llevó a cabo en Montevideo y jugó el Pre Mundial U16 realizado en Brasil.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Malas noticias Malas noticias

    Anthony Danridge sufrió un desgarro en el posterior y estará un mes fuera de las canchas. Trouville ya busca un reemplazo temporal.

  • Se va el mejor Se va el mejor

    Storm Warren dejará Biguá por problemas familiares y el elenco de Villa Biarritz pierde a uno de sus jugadores más regulares en lo que va de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Aguantó más de lo pensado Aguantó más de lo pensado

    Hunter Mickelson no seguirá en Malvín de cara a la etapa definitoria de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El playero ya piensa en un sustituto de peso para la Liguilla y los playoffs.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries