ModernWeb

Apuesta joven
LUB

Gabriel Brun jugará la próxima temporada en el Club Atlético Aguada.

El aguatero, inmerso en plena Liga Uruguaya de Básquetbol, también mira hacia adelante y apuesta a futuro. En esta ocasión puso los ojos en Brun, oriundo de Bella Vista, quien se pondrá la camiseta rojiverde a partir del próximo curso y seguirá su formación en el club de la Avenida San Martín.

El base nacido en 2003 se encuentra actualmente en Mercedes defendiendo a Remeros en la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y a pesar de su juventud, ya tiene historia con la selección uruguaya: con la Celeste disputó el Sudamericano U15 que se llevó a cabo en Montevideo y jugó el Pre Mundial U16 realizado en Brasil.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • "Hay un gran trabajo detrás por parte del cuerpo técnico y los jugadores" "Hay un gran trabajo detrás por parte del cuerpo técnico y los jugadores"

    La naranja no pica hace varios días y a esta hora poco se sabe sobre la reanudación de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Uno de los referentes de Malvín, Juan Santiso, charló con HUNDILA e inevitable brindó sus sensaciones sobre el contexto que hoy atraviesa nuestro país y el mundo. En lo deportivo, el base analizó la actualidad del conjunto playero y deseó el pronto regreso a la actividad.

  • Passos al frente Passos al frente

    Nacional le ganó a Defensor Sporting 86-77 como local y se adueñó de la tercera posición de la Liga Uruguaya de Básquetbol antes del parate de la actividad.

  • Aceita la máquina Aceita la máquina

    Nacional venció cómodamente a Malvín 98-81 en Florida y jugó uno de sus mejores partidos en la temporada con los playoffs a la vuelta de la esquina. Gran debut de Maurice Kemp.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries