ModernWeb

Anda suelto
LUB

Joaquín Rodríguez brilló en el triunfo de Estudiantes de Concordia por la Liga Nacional de Argentina.

El uruguayo tuvo una de sus mejores actuaciones en la victoria de su equipo como local 88-84 ante Hispano Básquet, en un juego donde abrió rápidas ventajas en el comienzo pero en cierre la visita reaccionó y generó un final parejo.

Gonzalo Torres del ganador fue el goleador del juego con 25 puntos, mientras que por el perdedor se destacó Kelsey Barlow con 24.

En lo que se refiere a la actuación de Joaquín Rodríguez, fue sumamente positiva en los 34 minutos que estuvo en cancha. Convirtió 23 unidades (4/8 triples, 5/7 dobles y 1/2 libres), dio 7 asistencias, capturó 6 rebotes y perdió 7 pelotas para terminar con una valorización positiva de 19.

Con este triunfo Estudiantes sigue en la penúltima posición con un registro de 5 triunfos y 12 caídas.

El próximo martes como loco local a las 21:30 hrs enfrentará a Argentino para seguir en la racha victoriosa.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Diga seis Apuesta joven »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Partido ganado Partido ganado

    En medio de la alarma mundial por coronavirus, FIBA se expidió y falló favorablemente a Mathías Calfani tras un reclamo del jugador y su agente al club San Lorenzo de Almagro.

  • Todavía te Mata Todavía te Mata

    Gracias al inoxidable Marcos Mata, San Lorenzo de Esteban Batista le ganó a Peñarol de Mar de Plata y sumó un nuevo triunfo en la Liga Nacional argentina. Además, otros uruguayos vieron acción en la vecina orilla.

  • Cruza el charco Cruza el charco

    Leandro Taboada se irá a jugar a Libertad de Sunchales de la Liga Nacional de Argentina, equipo que se ubica en la última posición de la tabla.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries