ModernWeb

Vale doble
LUB

En un partido que dominó de principio a fin, Capitol derrotó cómodamente a Sayago 86-72 y sumó una victoria importantísima pensando en el descenso. En el ganador se destacó la actuación de Davantua Thomas con 27 puntos, bien secundado por Hernando Cáceres y Miguel Barriola con 13. En el perdedor el mejor fue Talbot con 23 unidades.

Ya desde el salto inicial la visita logro plasmar una idea de juego clara. Matías Lado movía los hilos en ofensiva mientras que Thomas anotaba a placer para colocar un rápido 15-4. El dueño de casa no hacia pie y dependía del escaso aporte de Talbot. Los dirigidos por Cal no bajaron la intensidad y aprovechando los momentos de Cáceres y Harrison cerro el primero arriba 27-13.

El segundo cuarto no cambio la situación. Capitol seguía siendo mucho más y  con exuberantes ingresos de Hernán Álvarez y Barriola extendía su ventaja hasta los veinte, 35-15. Sayago anotaba esporádicamente por intermedio de la dupla Silvarrey-Talbot pero poco conseguían. Un triple de Cáceres dejaba las cosas 48-23 de cara al segundo tiempo. 

La vuelta de los vestuarios encontró al conjunto del Prado aún concentrado. Ahora era el turno de Trelles de generar y lastimar a la defensa rival. En cierto momento del tercero, los dirigidos por Díaz esbozaron una mini reacción liderada una vez más por Gilbert y se colocó a diecinueve, 60-41. La visita no perdió la cabeza y logró  frenar la arremetida de la mano del reingreso de Thomas para entrar al epilogo ganando 68-46. 

El último cuarto sobró. Ambas escuadras se dedicaron a utilizar a todos sus jugadores y Sayago aprovecho para maquillar el tanteador final. Victoria importantísima de Capitol 86-72 frente a un rival directo pensando en el descenso. 

FIGURA:

Davaunta Thomas. Incontenible durante todo el cotejo, utilizo su velocidad para romper con facilidad el 1x1 y vio el aro enorme desde los 6.75. 27 puntos en igual cantidad de minutos.

SORPRESA:

Terry Martin Jr. Hace dos partidos que viene peleadísimo con el aro. Sayago extraña su cuota goleadora desde el perímetro.

QUINTETO IDEAL:

Matias Lado, Davaunta Thomas, Hernando Caceres, Miguel Barriola y Gilber Talbot.

ESTADISTICAS:

72 SAYAGO: Titulares: 11 German Silvarrey, 5 Gerardo Fernandez, 3 Chrishon Briggs, 23 Gilbert Talbot, 15 Terry Martin Jr. Suplentes: 0 Mateo Dogliotti, Fernando Verrone, 0 Emiliano Bonet, 5 Brian Silva, 2 Tomas De Leon, 8 Alfonso Arrillaga, 0 Felipe Martinis. 

86 CAPITOL: Titulares: 27 Davaunta Thomas, 11 Matías Lado, 13 Hernando Cáceres, 11 Martin Trelles, 4 Paul Harrison. Suplentes: 0 Juan Wenzel, 13 Miguel Barriola, 7 Hernán Álvarez, 0 Bruno Massoni, 0 Nicolas Casal, 0 Sebasian Pereira, 0 Lucas Bosca.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Último intento Último intento

    Duke Crews regresa a Sayago con el difícil objetivo de mantenerlo en la categoría.

  • Clásico para la Cúpula Clásico para la Cúpula

    Olimpia derrotó a Sayago 89-82 y se recuperó de dos derrotas consecutivas para cerrar la fase regular en el segundo puesto. En el ganador se destacó la actuación de Johwen Villegas con 25 puntos, bien secundado por Abel Agarbado con 17. En el perdedor el mejor fue Gilbert Talbot con 21 unidades.

  • Dueño del Prado Dueño del Prado

    Urunday Universitario venció 84-77 de visita a Capitol en el clásico de barrio, y se aseguró jugar un desempate ante Defensor Sporting el próximo jueves por el último lugar en la Liguilla.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries