ModernWeb

Bien resuelto
LUB

Malvín no dominó a Capitol como visitante pero lo superó sobre el final 67-75 con un par de triples consecutivos.

Con la baja de Nicolás Mazzarino el Playero llegó a Hermanos Gil en busca de algo que se le ha complicado esta Liga Uruguaya, obtener victorias como visitante. El partido fue muy poco goleado desde el comienzo mismo y con bajos porcentajes desde el triple. 12-13 los primeros diez.

No aparecía y de hecho nunca apareció Davaunta Thomas en el local, figura destacada en cancha de Aguada hace unos días. Aún así, nunca se le despegó demasiado el azul al equipo del Prado. Una buena noche de Martín Trelles y muy inspirado Paul Harrison. A Cáceres, no se le daba el triple. En Malvín vino muy bien desde el banco William Paul y Juan Santiso era el más claro perímetro. 30-33 con muchas pérdidas.

Lo mejor del "Nando" fue al arranque del tercero para que los suyos tomaran la delantera. Se quedó sin gol la visita hasta que desde las manos de Santiso, para cumplir con la ley del ex, llegarón los triples y algún doble entrando muy cómodo hasta el aro. El temple de Barriola mantuvo a 5 puntos a Capitol que fue perjudicado con algún pitazo, principalmente en algunas faltas que fueron muy parecias en ambos tableros y no hubo suerte para los de Diego Cal.

Paul-Santiso. Las ráfagas de estos dos jugadores, a distancia, permitieron a Malvín abrir 9. Parecía ser una brecha indescontable en un partido de tanto a tanto y con pocos puntos. Sin embargo, 2 y 1 a la antigua para Trelles y triple de Harrison para dejar todo a 3. Con menos de dos vueltas de reloj por jugarse, se puso a un doble el Capi, pero nuevamente Santiso y Paul, con dos bombazos para llevarse el punto hasta Legrand. Sigue primero en la tabla de puntos perdidos Malvín, aunque también esta lejos de un rendimiento que ilusione.

FIGURA:

Juan Santiso. 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. La figura del ganador.

SORPRESA:

La ausencia de Thomas, aunque jugó.

QUINTETO IDEAL:

Juan Santiso, Nicola Pomoli, Miguel Barriola, Paul Harrison y William Paul.

Capitol: M. Lado 0, M. Trelles 11, D. Thomas 4, H. Cáceres 8 y P. Harrison 26. Suplentes: H. Álvarez 0, J. Wenzel 0, M. Barriola 18.

Malvín: J. Santiso 20, M. Cabot 3, M. Hicks 10, H. Mickelson 4, K. Wachsmann 8. Suplentes: N. Pomoli 11, F. Grolla 0, W. Paul 19

Etiquetado como
Más en esta categoría: « De la casa Cabeza tricolor »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Playa mansa Playa mansa

    Malvín derrotó 82-71 a Urunday Universitario en condición de local y aseguró su lugar en los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Sin equivalencias Sin equivalencias

    Trouville derrotó cómodamente en su cancha a Capitol 89-66, tomándose revancha de la derrota sufrida en la primera rueda, y se aseguró su lugar en la Liguilla.

  • Vacaciones en Punta Vacaciones en Punta

    Malvín no tuvo piedad y apabulló 104-84 a Defensor Sporting para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Dentro de un gran juego colectivo, en el ganador se destacó Michael Hicks con 21 puntos, bien secundado por Juan Santiso con 19. En el perdedor el mejor fue John De Groat con 28 unidades.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries