ModernWeb

Recuperación roja
LUB

Trouville le ganó a Biguá 87-82 en Villa Biarritz y cortó una racha de dos derrotas al hilo. Anthony Danridge brilló.

El Rojo jugó un partidazo y durante gran parte del mismo sometió a su rival en su casa. Con un Danridge en versión triplero, la visita puso un 16-4 de movida para marcar la cancha. El "Pato" la peleó desde el rebote ofensivo, ítem que dominó toda la noche pero no pudo defender las penetraciones por línea final que dejaron el score 32-20 favorable a los de Pocitos.

La segunda unidad de Trouville mantuvo el tono defensivo del equipo con Gonzalo Iglesias, como de costumbre, aportando en ataque desde larga distancia. Biguá careció de gol exterior y su único argumento siguió siendo cargar la pintura. Storm Warren y Luis Santos fueron los responsables de mantener al local en partido. Ventaja de los de Chucarro 52-39 rumbo al descanso largo.

Aún peleado con el tiro exterior, los de Villa Biarritz cambiaron la actitud en el complemento y se comprometieron mucho más desde lo defensivo. Donald Robinson participó más de cada ofensiva y el trámite cambió. Trouville dependió exclusivamente de Danridge y su noche de inspiración para bancar la reacción.

El dúo Santos - Warren continuó imponente cerca del aro ante la pasividad de la tabla roja que se vio superada una y otra vez. Con un buen pasaje de Martín Perdomo, quien puso una bomba más que necesaria, el local pasó al frente 78-77 a 3.20" del final.

Germán Fernández pidió minuto y tras el mismo, Manuel Mayora se cargó el peor momento de su equipo al hombro con cinco tantos al hilo. En el final, la pelota siempre en las manos seguras de "Tony". Sin embargo, Biguá tuvo la igualdad en manos de Warren, que erró apenas. Así, Trouville sentenció el 87-82 y volvió al triunfo en Punta Carretas.

LA FIGURA

Anthony Danridge jugó un verdadero partidazo con la casaca roja. Marcó el inicio con una versión triplera que muchas veces se le reclamó a un jugador de su nivel y bancó a los suyos en el peor momento colectivo. Terminó con 40 puntos.

LA SORPRESA

Manuel Mayora y su mejor partido en la temporada. El base siempre es un bastión defensivo con buenos aportes en ataque pero esta vez fue fundamental en el final para dar vuelta el score y llevarse la victoria. Culminó con 16 puntos y 6 rebotes.

QUINTETO IDEAL

Manuel Mayora; Alex López; Anthony Danridge; Storm Warren y Luis Santos.

ESTADÍSTICAS OFICIALES

Biguá (82): L. Santos 28; S. Warren 27; S. Zanotta 5; M. Osimani 2; D. Álvarez 1; D. Robinson 12; M. Perdomo 5; M. Rojas 2; J. Jones 0 y N. Andreoli 0. 

Trouville (87): A. Danridge 40; A. López 10; F. Lewis; M. Marotta 3; C. Eziukwu 2; M. Mayora 16; G. Iglesias 7; F. Pomoli 4; F. Soto 0 y S. Massa 0.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Volver Volver

    Ernesto Oglivie, pivot de 30 años, volverá a Trouville como recambio de Callistus Eziukwu.

  • El líder soy yo El líder soy yo

    Olimpia hizo valer su localía y venció a Biguá 78-73 para quedar como único puntero de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El "Pato" tiene cada vez más complicado su acceso a la Liguilla.

  • Vive y lucha Vive y lucha

    En un partido que dominó de principio a fin, Goes derrotó a Trouville 96-79 y de esta forma obtuvo un puntazo en su aspiración de acceder a la liguilla. En el ganador la figura fue Marvin Phillips con 27 puntos y 15 rebotes, bien secundado por Fernando Martínez con 15. En el perdedor el mejor fue Alex López con 16 unidades.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries