ModernWeb

Baja de peso
LUB

Joaquín Osimani estará ausente durante un mes y Goes lo sufre pensando en los partidos que se le vienen en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El elenco misionero cayó en su última presentación ante Biguá en un cotejo directo pensando en meterse entre los primeros seis equipos del certamen, que sacan boleto anticipado rumbo a playoffs. Como si la derrota misma no fuera suficiente, se confirmó el desgarro del alero que lo marginará de las canchas aproximandamente durante un mes y así se perderá el clásico frente a Aguada.

Este viernes, Joaquín se realizará estudios para tener más información sobre su recuperación y estudiar algún posible movimiento por parte de la directiva de la institución.

Con una buena base de jugadores nacionales, Osimani ha sido uno de los puntos altos del conjunto goense en lo que va temporada promediando 12.2 unidades, 2.4 rebotes y 3.8 asistencias por partido. Incluso ha jugado de conductor en varios encuentros del campeonato.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Vive y lucha Vive y lucha

    En un partido que dominó de principio a fin, Goes derrotó a Trouville 96-79 y de esta forma obtuvo un puntazo en su aspiración de acceder a la liguilla. En el ganador la figura fue Marvin Phillips con 27 puntos y 15 rebotes, bien secundado por Fernando Martínez con 15. En el perdedor el mejor fue Alex López con 16 unidades.

  • En modo campeón En modo campeón

    Aguada mostró una de sus mejores versiones en lo que va de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-20 y aplastó a Nacional 87-67 en condición de local.

  • Suma un seleccionado Suma un seleccionado

    Goes anunció la llegada de Pedro Chourio para completar su trío extranjero de cara a la parte decisiva de la fase regular de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries