ModernWeb

Baja de peso
LUB

Joaquín Osimani estará ausente durante un mes y Goes lo sufre pensando en los partidos que se le vienen en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El elenco misionero cayó en su última presentación ante Biguá en un cotejo directo pensando en meterse entre los primeros seis equipos del certamen, que sacan boleto anticipado rumbo a playoffs. Como si la derrota misma no fuera suficiente, se confirmó el desgarro del alero que lo marginará de las canchas aproximandamente durante un mes y así se perderá el clásico frente a Aguada.

Este viernes, Joaquín se realizará estudios para tener más información sobre su recuperación y estudiar algún posible movimiento por parte de la directiva de la institución.

Con una buena base de jugadores nacionales, Osimani ha sido uno de los puntos altos del conjunto goense en lo que va temporada promediando 12.2 unidades, 2.4 rebotes y 3.8 asistencias por partido. Incluso ha jugado de conductor en varios encuentros del campeonato.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Pensando en el regreso Pensando en el regreso

    La Federación Uruguaya de Básquetbol realizó un comunicado con varias recomendaciones a tener en cuenta por los equipos para el regreso de los planteles a sus respectivos entrenamientos.

  • "Hay que darle fuerza y más espacio a los jugadores uruguayos" "Hay que darle fuerza y más espacio a los jugadores uruguayos"

    Uno de los hombres del actual campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Mateo Sarni, charló con HUNDILA y dejó sus sensaciones sobre la vuelta del certamen en septiembre. El base de Aguada, además, analizó la situación desde su lugar de secretario de Básquetbolistas Uruguayos Asociados (BUA) y dio a conocer varias de las medidas que buscará el gremio de los jugadores.

  • "El comunicado me genera muchas dudas" "El comunicado me genera muchas dudas"

    Con la noticia de la posible vuelta de la LUB en septiembre en boca de todos, Marcel Souberbielle, jugador de Nacional, charló con HUNDILA y manifestó su opinión al respecto. El aleró reconoció las dudas que le generó el comunicado oficial y contó cómo vive el plantel del bolso en este contexto atítpico.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries