ModernWeb

Mala liga
LUB

Iván Loriente deberá ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en una de sus rodillas y se perderá lo que resta de la temporada en la Liga Uruguaya. Olimpia se mueve rápido en busca de su su reemplazante.

El Beco que estaba teniendo una buena temporada con el conjunto de Colón se rompió el ligamento de su rodilla izquierda, tendrá que ser operado y su recuperación demandará 6 meses y de esta manera se pierde lo que falta del campeonato.

Olimpia ahora deberá buscar un recambio para lo que resta de LUB y al final de los muchos nombres que sonaron, varios con pasado anterior en el club, es difícil cerrar alguno debido a qué la llegada de un jugador le quitaría la posibilidad de jugar el próximo Metro. Horas decisivas se viven en Colón.

Los dirigidos por Gerardo Jauri volverán a jugar el viernes 10 de enero frente a Defensor Sporting en la Cúpula.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • El líder soy yo El líder soy yo

    Olimpia hizo valer su localía y venció a Biguá 78-73 para quedar como único puntero de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El "Pato" tiene cada vez más complicado su acceso a la Liguilla.

  • Sueña despierto Sueña despierto

    Olimpia venció 88-80 a Hebraica y Macabi, sigue como líder de la Liga Uruguaya y confirmó su lugar en los playoffs. Johwen Villegas y Zygimantas Riauka fueron las figuras, pero el gran último cuarto de Maximiliano Nóbile fue clave para la victoria.

  • Acá en la cima me siento bien Acá en la cima me siento bien

    Olimpia se quedó con un puntazo ante Nacional 75-74 en Colón y sigue en lo más alto de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries