ModernWeb

Cortó la mala racha
LUB

Hebraica y Macabi venció 94-78 a Biguá y de esta manera volvió a la victoria luego de cuatro derrotas consecutivas. Windsome Frazier la figura.

El partido comenzó muy intenso y dinámico con el Pato un poco mejor gracis a un Luis Santos dominante cerca del cesto y rápidamente sacó una diferencia de 11-5, pero el macabeo respondió con sus extranjeros sobre todo Wimdsome Frazier y Dallys Joyner para colocar un parcial13-5 e irse arriba el primer cuarto 18-16.

En los segundos 10 minutos continuó la paridad, se alternaron al frente del score y fue muy goleado, ya que a ambos equipos se le abrió el aro de tres puntos con un Will Hanley determinante acompañado por Federico Haller de buena manera. En Biguá la figura en este chico fue Storm Warren siendo incontenible cerca del cesto aportando 11 puntos, además de la buena mano del debutante Devin Sweetney. El período se cerró con un libre de Salvador Zanotta para irse al descanso largo 45-44 a favor del Pato. En un cierre donde hubo un mal trabajo de la terna arbitral y predominaron las discusiones, generando un clima caldeado. 

El complemento comenzó con el conjunto de Villa Biarritz nuevamente mejor con buenos aportes tanto de Zanotta como de Martín Perdomo para sacar una pequeña renta (53-47), pero de ahí en más luego de un minuto de tiempo, el Hebreo cambió la cara y de la mano de Hanley sumado a una buena defensa que obligó a errores de los dirigidos por Juan Rovira puso un parcial de 14-4 y dominó ese pasaje del juego. En este lapso fue importante el trabajo tanto en ataque como en defensa de Andrés Aristimuño. 67-60 el tercero.

El último cuarto arrancó con una reacción de Biguá con un buen aporte de Perdomo y Warren para ponerse a 3 a falta de 6’26, pero luego otra vez la visita empezó a tomar malas decisiones y se fue del juego. Hebraica con un gran Frazier sumado a buen aporte de Facundo Terra con 5 puntos consecutivos lo aprovechó puso un parcial de 11-0 en 3’30 decisivos para sentenciar el cotejo al que le sobraron tres minutos para llegar al 94-78 final. 

FIGURA:

Windsome Frazier con 27 puntos, 14 en el tramo final.

SORPRESA

El flojo partido de Martín Osimani que no estuvo claro en la conducción de su equipo y el Pato lo sintió.

EQUIPO IDEAL:

Facundo Terra, Andrés Aristimuño, Wimdsome Frazier, Will Hanley y Dallys Joyner

ESTADISTICAS:

94 HEBRAICA: Facundo Terra 6, Andres Aristimuño10,Windsome Frazier 27,Will Hanley 25, Dallys Joyner 13 . Suplentes: Federico Haller 11, Gaston Semiglia 2, Tadeo Girbau 0, Pierino Rusch 0 

78 BIGUA: Martín Osimani 6, Salvador Zanotta 8, Demian Alvarez 11, Storm Warren 15, Luis Santos 16. Suplentes: Devin Sweetney 9, Martín Perdomo 9, Martín Rojas 4.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries