ModernWeb

El mundo del deporte vive uno de sus momentos más tristes. Los amantes del básquetbol no encontramos consuelo o explicación tras la partida, para muchos, de un referente. Kobe Bryant fue un genio dentro de la cancha y motivó a millones de personas a perseguir sueños buscando día a día ser mejores. Por eso y mucho más, ¡gracias, Mamba!

Devastadora noticia en el mundo del básquetbol. Kobe Bryant, leyenda de la NBA, falleció a sus 41 años tras haberse accidentado en su helicóptero, según confirmaron medios estadounidenses en la jornada.

David Stern, excomisionado de la NBA, falleció a los 77 años de edad tras sufrir un derrame cerebral y permanecer en estado delicado durante las últimas semanas.

Kyle Korver se convirtió en el cuarto jugador en llegar a los 2400 triples embocados en la NBA.

En una jornada de Navidad con cinco partidos de NBA, Los Angeles Clippers volvió a derrotar a Lakers, el líder Milwaukee Bucks cayó y hasta Golden State Warriors volvió al triunfo. Repasá lo mejor de la noche en la mejor liga del mundo.

Los Angeles Lakers lideran la NBA con un récord espectacular y la franquicia oro y púrpura sueña con volver a levantar el título tras varios años de fracaso.

Tras 20 años de trayectoria y 14 temporadas en la NBA, el español José Manuel Calderón decidió ponerle punto final a su carrera con la naranja.

Page 1 of 18

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries