ModernWeb

Nigeria presentó la lista de 12 jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos, con la particularidad que 8 juegan en la NBA, y son el segundo equipo con más jugadores en la mejor liga del Mundo.

El conjunto africano viene logrando muy buenos resultados en los amistosos por ejemplo ganándole a USA (primer triunfo de un equipo africano ante esta potencia), y es uno de los países que va con intenciones serias para lograr alguna medalla olímpica.

Luego de Estados Unidos, es el país con más jugadores disputando la NBA con 8 representantes: Josh Okogie (Minnesota Timberwolves), Gabe Vincent (Miami Heat), KZ Okpala (Miami Heat), Precious Achiuwa (Miami Heat), Jahlil Okafor (Detroit Pistons), Miye Oni (Utah Jazz) y Jordan Nwora (Milwaukee Bucks).

Además hay otro nombre de la lista que jugó anteriormente en la mejor liga del Mundo: Ekpe Udoh; y 3 que se desempeñan en equipos de Europa: Caleb Agada ( Hapoel Be'er Sheva-Israel), Emegano (Fuenlabrada-España) y Ike Nwamu (Samara-Rusia).

Nigeria integra el Grupo B de los Juegos Olímpicos junto Australia (25 julio), Alemania (27 de julio) e Italia (31 de julio).

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Falta una Un Dios griego »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries